Urías sin decisión en triunfo de Dodgers ante Nacionales

El lanzador zurdo mexicano Julio Urías se fue sin decisión, en el triunfo de Dodgers de Los Angeles por pizarra de 6-3 ante Nacionales de Washington, en partido efectuado este jueves en el Nationals Park.

Urias, de 19 años de edad, permaneció en el montículo cuatro entradas completas, aceptó una carrera, cinco hits y ponchó a cuatro, para terminar sin decisión. Ganó Adam Liberatore (2-0), en relevo de un inning sin permitir daño, con dos ponches.

A la ofensiva de Dodgers, destacó Justin Turner con un cuadrangular y cinco carreras remolcadas y dos cuadrangulares más de Justin Turner contra la serpentina del derrotado Stephen Strasburg (13-1), en su primer revés de la temporada.

El mexicano Adrián González impulsó una carrera por los Dodgers, que derrotaron a los Nacionales por quinta ocasión en seis juegos esta temporada.

Por los Dodgers, los mexicanos González de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, y Julio Urías de 2-0. El cubano Yasiel Puig de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Leonel Cárdenas, nominado a mejor jugador del año en la PSA

Con 20 años de edad, comenzó a competir en la PSA en 2016

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<