Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2016 - 18:54

┃ Notimex

nota-box-valdez-oscar

El boxeador Oscar Valdez se dijo ansioso por subir al ring e indicó que hará todo lo que esté a su alcance para regresar a México con el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), con lo que cumpliría un sueño que tenía desde niño.El mexicano Valdez y el argentino Matías Rueda se vieron las caras en la última rueda de prensa previa al combate de respaldo de la velada que estelarizarán Viktor Postol y Terence Crawford, para unificar los cetros superligeros del CMB y de la OMB.”Estoy más que emocionado y ansioso de subir al ring, hicimos un gran trabajo en el gimnasio, ya estoy en peso, solo pienso en subir al ring y hacer todo lo posible para traerme ese cinturón para México”, dijo el sonorense.

Agregó que la preparación fue intensa como lo hace para cada pelea, incluso con un extra por la importancia de la misma, pues “soñé con este momento desde que tenía ocho años, pelear por el título del mundo”.

Por su parte, el entrenador Manuel “Manny” Robles destacó la preparación que hizo el dos veces olímpico mexicano para la importante pelea.

“Hizo una gran preparación y está listo, tomó en serio el trabajo. Respetamos a Rueda pero el sábado Oscar será campeón, no podía estar mejor preparado, es un gran rival y por eso nos preparamos a la perfección”, comentó.

“La Cobrita” Rueda, en tanto, agradeció la oportunidad de estar en una cartelera como la que se realizará el sábado, seguro de que dará una gran batalla en busca de poner en alto el nombre de su país.

“Vengo de Argentina con un gran equipo, me he preparado de la mejor forma para dar una gran pelea con un gran rival. No venimos a especular, venimos aquí a ganar y continuar con el legado del boxeo argentino”, puntualizó.

En la conferencia también estuvo el ex boxeador panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán y el promotor Bob Arum, quien destacó la calidad de Oscar, de quien dijo tiene la capacidad para ser uno de los nuevos ídolos mexicanos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí