Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2016 - 20:23

┃ ESTO

Nota-Autos-Checo-

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) se felicitó por haber “reducido la distancia con los mejores”, y mostró su intención de “presionarlos y batirlos” en el Gran Premio de Hungría, que este fin de semana se disputará en Budapest.

En la rueda de prensa previa a la undécima cita del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, el piloto de Force India consideró que esta carrera es buena para comprobar si son lo “suficientemente buenos”.

“Hemos reducido la distancia con los mejores y estoy seguro de que podemos presionarlos y batirlos”, insistió.

Sergio Pérez es el octavo mejor piloto del curso, con un total de 47 puntos y dos podios. Sus dos terceros puestos en Mónaco y Bakú le reportaron 30 de los puntos acumulados esta temporada.

Junto a su compañero, el alemán Nico Hülkenberg, persigue el cuarto puesto en el Mundial de constructores para Force India.

“Para nosotros sería muy importante”, sentenció.

GUTIERRÉZ ASEGURA QUE SEGUIRÁ EN F1

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería de Haas F1 Team, dejó ver que tiene contrato por un año con el equipo, y Gunther Steiner, jefe de la escudería norteamericana, indicó recientemente que no se tomarán decisiones sobre la alineación de pilotos para la campaña 2017 de la Fórmula Uno hasta después del Gran Premio de Italia.

Sin embargo, previo al Gran Premio de Hungría, Gutiérrez indicó a los medios de comunicación.

“Sé lo que haré el año que viene”. Al ser consultado sobre si eso significa que ya tiene un asiento en la máxima categoría del deporte motor para la próxima temporada, el mexicano confirmó.

“Sí, lo tendré. Por supuesto, esto es lo que deseo y es para lo que estoy aquí”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí