Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2016 - 22:17

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

Conscientes de que Toluca se les indigesta desde hace varios años para acá, América inmediatamente volvió a la Ciudad de México y comenzó a delinear el trabajo y estrategia para hacerle frente a los Diablos Rojos que este sábado visitarán el estadio Azteca.

América tiene tres partidos consecutivos en casa y no desea que se les escape tan solo una unidad de su feudo. Así que las labores de entrenamiento comenzaron desde ayer en las instalaciones de Coapa.

América recibió en la fecha 1 a Chiapas y ganó, ahora le hará los honores a los Diablos y el siguiente fin de semana enfrentarán a Tigres, por lo que en el césped del Azteca hay 9 puntos y por ahora lleva tres, le faltan seis.

Toluca visita al Azteca debido a que el Nemesio Díez se encuentra en obras de mantenimiento y modernización, por lo que también querrá sacar los tres puntos en su segunda visita del torneo, ya que en la anterior fecha solamente alcanzó a igualar frente a Atlas.

Sin embargo, el Águila es el que parte motivado tras su goleada ante Venados al son de 3-0 dentro de la Copa MX, pero también entienden que el torneo de Liga ya aguarda.

Así que Nacho Ambriz laboró en cuestiones regenerativas con los jugadores que vieron acción una noche antes en Mérida.

Ahí estaba el enrachado, Darwin Quintero; el motor, Rubens Sambueza; el adaptado, Silvio Romero; y el motivado, Carlos Rosel, quienes realizaron trabajos especiales, pero no fue sino el propio Rosel el que se exigió un poco más y terminó la práctica con tiros al marco acompañado de Ignacio Ambriz.

Al otro lado de la cancha Hugo González se empleaba de maravilla bajo los tres palos.

Así también apareció la figura de Oribe Peralta, quien nuevamente se reencontró con sus compañeros tras haber estado concentrado con el Tricolor olímpico que irá Río de Janeiro.

Finalmente, Paolo Goltz fue el que también se le vio trabajar, el argentino labora por separado en busca de recuperarse lo más pronto posible de su lesión. (Fotos: Facebook América)