Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2016 - 22:25

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-cardozo

José Saturnino Cardozo en el Zoque quiere iniciar de forma preponderante, donde la afición y el buen juego deben ser factores que pesen al adversario.

“Hay que enfocarnos en el partido del sábado y ganar; de local tenemos que hacernos fuertes, saber que la localía tiene que pesar, siempre digo que los equipos que ganan de local son los que marcan la diferencia, entonces, el sábado hay una buena posibilidad de presentarnos con nuestra gente y estar ante un rival que va exigir mucho y también nosotros nos vamos exigir al máximo” comentó.

Asimismo, el guaraní en la presente semana buscó adaptar a su jugadores a las condiciones climáticas que se propician en la selva chiapaneca, de la cual buscará sacar ventaja.

“Estamos entrenando más o menos a esa hora para aclimatarnos, adaptarnos a la cancha es un factor importante, tenemos que aprovecharlo para la localía, ganar todos los partidos sería importantísimo y para eso hay que ir trabajando, seguir luchando y ser fuertes aquí en Chiapas” finalizó.

Por otra parte, Cardozo contra Pachuca quiere brindarle una pequeña satisfacción a su afición que ante Tapachula no se concretó, ya que empataron 1-1. “Vamos a estar bien, mucho mejor con la gente, esperando que el estadio se pueda llenar y jugar de la mejor forma contra un rival como Pachuca”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí