Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2016 - 22:31

┃ ESTO

nota-futm-puebla-valino

Este domingo, La Franja recibirá en el estadio Cuauhtémoc a Xolos, un equipo que parece que recobró la peligrosidad, motivo por el cual Ricardo Valiño, estratega de Puebla, vislumbra un duelo sumamente atractivo, en el cual deberán mostrarse más perspicaces para obtener los tres puntos.

“Va a ser un partido intenso, un partido de ataque por ataque. Tijuana es un equipo rápido que de contragolpe lo hace muy bien, tendremos que estar muy atentos y ser inteligentes para evitar las transiciones de defensa-ataque que tienen e imponer condiciones ante nuestra gente para conseguir esa victoria”, señaló el estratega.

Hasta hoy, Valiño aún no ha definido la alineación con la que se medirá a los fronterizos, pues los 23 jugadores que están bajo su cargo trabajan al máximo para tener minutos.

“No he definido aún el equipo, pero puede haber algunas variantes. La actuación de ayer no me genera duda, me da tranquilidad porque veo que hay competencia por un puesto, y me gustó mucho el equipo de ayer en todas las líneas. Creo que tener esta competencia interna por un puesto, nos genera que elevemos el rendimiento colectivo del equipo”, concluyó el estratega argentino.