Ricardo Valiño y su Franja van por los Xolos en la jornada 2

Este domingo, La Franja recibirá en el estadio Cuauhtémoc a Xolos, un equipo que parece que recobró la peligrosidad, motivo por el cual Ricardo Valiño, estratega de Puebla, vislumbra un duelo sumamente atractivo, en el cual deberán mostrarse más perspicaces para obtener los tres puntos.

“Va a ser un partido intenso, un partido de ataque por ataque. Tijuana es un equipo rápido que de contragolpe lo hace muy bien, tendremos que estar muy atentos y ser inteligentes para evitar las transiciones de defensa-ataque que tienen e imponer condiciones ante nuestra gente para conseguir esa victoria”, señaló el estratega.

Hasta hoy, Valiño aún no ha definido la alineación con la que se medirá a los fronterizos, pues los 23 jugadores que están bajo su cargo trabajan al máximo para tener minutos.

“No he definido aún el equipo, pero puede haber algunas variantes. La actuación de ayer no me genera duda, me da tranquilidad porque veo que hay competencia por un puesto, y me gustó mucho el equipo de ayer en todas las líneas. Creo que tener esta competencia interna por un puesto, nos genera que elevemos el rendimiento colectivo del equipo”, concluyó el estratega argentino.

Muere Rafael Moreno Valle, ex presidente del Puebla y Pericos

El contador fue un apasionado del deporte; murió esta tarde a los 84 años de edad

Cota y Vikonis serán claves en la vuelta del León-Puebla

Los arqueros han tenido un buen nivel en la fase regular y buscarán darle el pase a sus equipos

Puebla sacó ventaja del Cuauhtémoc

La Franja dominó 45 minutos que le bastaron para llevarse la victoria en su casa

Puebla quiere continuar como el caballo negro en el Guardianes 2020

La Fiera y La Franja se miden en la serie más dispareja de la liguilla, pero los camoteros tienen la motivación de su lado

NOTICIAS
<