Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2016 - 22:46

┃ ESTO

estadio-azul

Se llevó a cabo la Reunión de Seguridad para el partido de la jornada dos entre Cruz Azul y Pumas que se llevará a cabo mañana en punto de las 17 horas en el estadio Azul.

La reunión tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y contó con la participación de diversos mandos policiales, autoridades del Club Cruz Azul, del Club Universidad y líderes de animación de ambos conjuntos, así como representantes de la Liga MX.

Se acordó que la apertura del estadio Azul será en punto de las 14 horas. Será impedido el paso de vehículos a las inmediaciones del inmueble en caso de que los ocupantes no cuenten con boletos para el evento.

Como lo dicta el reglamento, no se permitirá que vehículos de transporte público transporten personas en el techo o por fuera de las ventanas. Además, quedan restringidas las caravanas de grupos de animación con rumbo al estadio.

La Directiva de La Máquina dio a conocer que la venta de boletos se realizará exclusivamente a través del sistema que los patrocina, por lo que no habrá venta de boletos en las taquillas del inmueble.

Se recuerda que no se permite el acceso con instrumentos, mantas o banderas monumentales.