Franco Jara reconoce que la Liga MX es competitiva

Causaron revuelo en las últimas horas las afirmaciones de un comentarista argentino que criticó el nivel de la Liga MX y sus equipos. Enterado del asunto, Franco Jara dio su opinión al respecto.

“Hay gente que no sabe lo que es el futbol y no hace falta responderle nada. La liga mexicana tiene jugadores de excelente calidad, es competitiva y lo digo yo, que me ha tocado jugar en varios lugares.

“Cada club de arma bien contrata para competir y no hay favoritos; es una liga muy pareja donde cualquiera le gana a cualquiera”, asentó.

Le pidieron comparar los campeonatos de México y Argentina, y el “Negro” contestó: “Se viven de manera diferente; en lo personal, me gusta mucho la intensidad de liga argentina pero me he adaptado bien a la mexicana; ya luego se pueden analizar otros factores sobre cada liga”, atajó, sin mayor polémica. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS