Alejandra Zavala, con la fortaleza de medallas internacionales

Mexico, 2016-07-21 23:31:21 | Redacción ESTO

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

La tiradora Alejandra Zavala asistirá a Río 2016 con madurez y comprometida con el país, para lograr un buen resultado.

Emocionada por haber estado en el abanderamiento de la delegación en Los Pinos, manifestó:

“Es mi segundo ciclo olímpico completo, pero ya voy con mayor mentalidad, es una era diferente y claro, con mayor profesionalismo que hace cuatro años. Traigo la fortaleza de unas medallas internacionales que me avalan como buena tiradora y eso me hace creer en lo que soy y que puedo lograr buenas cosas”.

Con ello agregó que está pensando en ser finalista en la justa veraniega.

“Tengo excelente preparación sicológica, ya que es fundamental, y esto me dice que estoy bien preparada. Y más con esta delegación en la veo muchos bríos de sobresalir, de mostrar su fuerza y alegría, confiando en que nos divertiremos y todo saldrá bien”.

El que ahora se le considere como una probable medallista olímpica, opinó:

“Creo que es por todo el trabajo que he hecho lo que me avala. Esto es una fortaleza y no una debilidad. Me sirve para darme cuenta que he crecido bastante, que Londres fue una excelente participación de mi parte, pero esta vez será con un resultado diferente porque traigo un buen nivel”.

Ale Zavala comunicó que está ansiosa por competir.

“Me fascina ese ambiente de competencias. Primero estar concentrada y después pelear por estar en los primeros lugares. Me voy el día 29, y sé que lo me que sacará adelante el día de la competencia será mi fe”.

La tapatía especialista en pistola de aire, dijo que todo inició como un juego cuando era juvenil.

“Iba al campo de tiro a divertirme, a jugar porque mi papá y mi abuelo eran tiradores. Era una pasión hasta que se convirtió en una pasión. Desde niña estuve en la olimpiadas y estoy cumpliendo 19 años de carrera deportiva”.