Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2016 - 23:53

┃ Notimex

Bears Packers Football

El presidente de Empacadores de Green Bay, Mark Murphy, informó que la ciudad de Green Bay presentó su candidatura para recibir el Draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de 2019, 2020 y 2021.

En el marco de la reunión anual de accionistas de “The Pack”, Murphy explicó que intentarán seducir a la Liga con la historia y tradición que rodean a la franquicia y a esta metrópoli, pues saben de antemano que en cuestión de infraestructura hotelera, no podrán competir con lugares como Nueva York.

“Depende de cuáles son las prioridades para la Liga, ¿es sólo para generar ingresos? Podríamos estar en desventaja, pero somos únicos en cuanto al apoyo que se tiene dentro de la comunidad. Pienso, sobre todo con algunas de las mejoras y cambios que hemos realizado en el estadio, que sería un buen escaparate”, señaló.

El Teatro Meyer, el Centro Weidner de la Universidad de Wisconsin, el Centro Resch y el hotel Lodge Kohler, que es parte de un ambicioso proyecto, serían los lugares donde Green Bay podría alojar el tradicional festival de colegiales, que suele celebrarse en abril.

Tal como ocurre con el Súper Tazón, la intención de la NFL es mover la sede del Draft cada año a lo largo y ancho de los Estados Unidos; en las últimas dos campañas, Chicago fue anfitrión y para 2017, Filadelfia se perfila para organizarlo.