Green Bay anuncia candidatura para albergar Draft NFL de 2019 a 2021

El presidente de Empacadores de Green Bay, Mark Murphy, informó que la ciudad de Green Bay presentó su candidatura para recibir el Draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de 2019, 2020 y 2021.

En el marco de la reunión anual de accionistas de “The Pack”, Murphy explicó que intentarán seducir a la Liga con la historia y tradición que rodean a la franquicia y a esta metrópoli, pues saben de antemano que en cuestión de infraestructura hotelera, no podrán competir con lugares como Nueva York.

“Depende de cuáles son las prioridades para la Liga, ¿es sólo para generar ingresos? Podríamos estar en desventaja, pero somos únicos en cuanto al apoyo que se tiene dentro de la comunidad. Pienso, sobre todo con algunas de las mejoras y cambios que hemos realizado en el estadio, que sería un buen escaparate”, señaló.

El Teatro Meyer, el Centro Weidner de la Universidad de Wisconsin, el Centro Resch y el hotel Lodge Kohler, que es parte de un ambicioso proyecto, serían los lugares donde Green Bay podría alojar el tradicional festival de colegiales, que suele celebrarse en abril.

Tal como ocurre con el Súper Tazón, la intención de la NFL es mover la sede del Draft cada año a lo largo y ancho de los Estados Unidos; en las últimas dos campañas, Chicago fue anfitrión y para 2017, Filadelfia se perfila para organizarlo.

Los Acereros regresaron al camino del triunfo

Pittsburgh retomó el camino del triunfo al derrotar en el horario nocturno, 24-17, a los Cargadores

Los Vaqueros suman su tercera derrota consecutiva

Dak Prescott y la ofensiva de los Cowboys tuvieron la oportunidad de empatar, pero no lo lograron.

¡Son de verdad! Los 49ers mantienen el invicto

Garoppolo completó 24 de 33 pases para 243 yardas con una intercepción.

Terry McLaurin da a los Pieles Rojas su primer triunfo

Washington parecía un equipo diferente después de despedir al entrenador Jay Gruden.

NOTICIAS
<