Green Bay anuncia candidatura para albergar Draft NFL de 2019 a 2021

El presidente de Empacadores de Green Bay, Mark Murphy, informó que la ciudad de Green Bay presentó su candidatura para recibir el Draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de 2019, 2020 y 2021.

En el marco de la reunión anual de accionistas de “The Pack”, Murphy explicó que intentarán seducir a la Liga con la historia y tradición que rodean a la franquicia y a esta metrópoli, pues saben de antemano que en cuestión de infraestructura hotelera, no podrán competir con lugares como Nueva York.

“Depende de cuáles son las prioridades para la Liga, ¿es sólo para generar ingresos? Podríamos estar en desventaja, pero somos únicos en cuanto al apoyo que se tiene dentro de la comunidad. Pienso, sobre todo con algunas de las mejoras y cambios que hemos realizado en el estadio, que sería un buen escaparate”, señaló.

El Teatro Meyer, el Centro Weidner de la Universidad de Wisconsin, el Centro Resch y el hotel Lodge Kohler, que es parte de un ambicioso proyecto, serían los lugares donde Green Bay podría alojar el tradicional festival de colegiales, que suele celebrarse en abril.

Tal como ocurre con el Súper Tazón, la intención de la NFL es mover la sede del Draft cada año a lo largo y ancho de los Estados Unidos; en las últimas dos campañas, Chicago fue anfitrión y para 2017, Filadelfia se perfila para organizarlo.

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Luis Pérez espera quedarse en Carneros y jugar en el Azteca

El mariscal mexicano tiene un objetivo en mente.

Newslwtter
NOTICIAS