Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2016 - 0:05

┃ ESTO

nota-beis-diablos

José Figueroa impulsó dos carreras para coronar el ataque de cuatro anotaciones en el cierre de la cuarta entrada que ayudó a los Diablos Rojos del México a derrotar 5-1 a los Guerreros de Oaxaca en un partido recortado a cinco innings y medio. La novena capitalina completó la limpia ante sus hermanos menores, lo que le permite seguir con aspiraciones de alcanzar a Tijuana en el cuarto lugar de la división norte.

Los oaxaqueños se alejaron a once juegos y medio de los Piratas de Campeche que ocupan el cuarto puesto en la zona sur.

El partido se suspendió cuando el zurdo Salvador Robles se disponía a relevar al abridor dominicano Stolmy Pimentel, en el cierre del sexto capítulo y en la pizarra había dos out y los locales habían timbrado una rayita más, gracias a un doble de Alex Ortíz.

INVICTO

El zurdo Efrén Delgado tiró las seis entradas y gracias a la lluvia se apuntó su primer juego completo, con pelota de cinco hits, dio una base por bolas y abanicó a cinco rivales. Logró su noveno triunfo sin derrota.

La única carrera la toleró en la sexta con doblete de su ex compañero Brett Harper.

 

DESPERTARON

Pimentel y Delgado sostuvieron un duelo de pitcheo en los primeros tres capítulos, eso permitió que el partido se desarrollara de manera rápida, hasta que en el cierre del cuarto rollo, acabó el encanto para los visitantes.

Cyle Hankerd abrió con doblete, Emmanuel Ávila caminó, Dan Black y Juan Carlos Gamboa pegaron dobletes productores, tras caer el primer tercio, vino sencillo remolcador de José Figueroa para completar las cuatro anotaciones.

 

PARA HOY

Esta noche los Diablos Rojos enfrentan al superlíder Pericos de Puebla, con el zurdo Arturo López en el centro del diamante, para medirse con Paul Oseguera.

 

TIRILLA

OAXACA   000 001   1 5 0

DIABLOS   000 401   5 11 0

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí