Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2016 - 0:25

┃ ESTO

alexis-lmb

Luis Alfonso García empalmó doblete productor de dos carreras en el fondo del quinto capítulo para darle la vuelta al encuentro y los Leones de Yucatán vencieron 5-2 a los Vaqueros Laguna.

El cubano Yoanner Negrín (15-1) se convirtió en el primer ganador de 15 partidos en la temporada, desde el 2009 ningún otro lanzador había obtenido tal cantidad de victorias, el último fue Andrés Meza.

Vaqueros tomó la ventaja 2-1 en la parte alta del quinto rollo con sencillo de dos anotaciones de René Reyes, pero Negrín y tres relevistas ya no permitieron mayor daño. Pedro Rodríguez (14) se apuntó el salvamento. Perdió Édgar Gómez (2-2).

SALEN VIVOS

CANCÚN.- Eugenio Velez abrió el noveno rollo con doblete y anotó con elevado de sacrificio de Antonio Lamas y los Acereros de Monclova vencieron 2-1 a los campeones Tigres de Quintana Roo para llevarse la serie 2-1.

Juan Ramón Noriega (3-2) resultó el ganador con salvamento de Arcenio León (29). El revés fue para Josh Judy (3-2).

El abridor José Oyervidez abanicó a ocho enemigos en seis entradas de labor por los visitantes.

FLORES , EL VERDUGO

CAMPECHE.- Fernando Flores se fue de 7-6 en la doble cartelera con tres carreras producidas para ayudar a los Piratas de Campeche a vencer al peor club, Broncos de Reynosa por pizarras de 7-2 y 6-4. La novena fronteriza llegó a 16 descalabros consecutivos y a 70 en la temporada.

Francisco Campos (6-5) cubrió la ruta completa en el primer choque para arribar a 190 victorias en su carrera, CJ Retherford impulsó tres carreras, una de ellas con su vuelacerca 13 del año, y dos más con doblete en el quinto rollo, donde Flores metió dos más con otro doble, ante los disparos de Francisco Córdoba (3-8). Por los Broncos JP Ramírez (3) y Moisés Gutiérrez (2) dieron solitarios bambinazos.

En el segundo choque, Flores bateó de 4-3 y remolcó una carrera para ayudar al abridor Abel Amaya (2-1), quien necesitó del rescate de José De la Torre (16), al ganar 6-4. Lauro Ramírez (2-10) sufrió el descalabro.

SOLO UNO

CIUDAD DEL CARMEN.- Elevado de sacrificio de Dave Sappelt en la parte alta del octavo inning dio la victoria a los Sultanes de Monterrey 1-0 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen, que ligaron su décimo fracaso en fila. El mal tiempo suspendió el segundo juego de la doble cartelera.

El cubano Hassan Peña (5-0) resultó el ganador en labor de relevo con salvamento de Wirfin Obispo (18). Perdió Alfonso Sánchez (4-2) en toda la ruta.

TROPEZÓN

AGUASCALIENTES.- Juan Martínez remolcó dos carreras con imparable para coronar un ataque de tres anotaciones en la cuarta entrada y los Rojos del Águila de Veracruz derrotaron 8-5 a los Rieleros de Aguascalientes y evitaron ser barridos.

Jonel Pacheco agregó bambinazo de dos rayitas en el quinto inning, para ayudar al abridor Alex Candelario (2-1) a llevarse el triunfo en labor de ocho episodios con rescate de Wil Ledezma ( 5). El fracaso se lo llevó Luke Irvine (1-2).

Diory Hernández (20) remolcó tres carreras con su vigésimo cuadrangular en el primer tramo.

SEÑALES DE VIDA

SALTILLO.- Rogelio Noris (6-7) sacudió par de vuelacercas para remolcar cuatro anotaciones, la segunda de ellas en la octava entrada para que los Olmecas de Tabasco vencieran 5-4 a los Saraperos de Saltillo y se quedaron con el compromiso 2-1. Ganó Jovany López (2-1) con salvamento de Ramón Troncoso (15). Perdió Rudy González (2-1).

PELEADOS

TIJUANA.- Pericos de Puebla y Toros de Tijuana estaban empatados 2-2 en el cierre del octavo capítulo. Los fronterizos tomaron la delantera en el mismo primer acto con jonrón de dos rayitas de Dustin Martin (16) ante los disparos de Orlando Lara.