Edgardo Bauza negociará con la Selección Argentina

El Sao Paulo informó de que su entrenador, el argentino Edgardo Bauza, le comunicó que viajará hoy a Buenos Aires para mantener una reunión con la cúpula de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA).

Bauza, uno de los candidatos a sustituir a Gerardo Martino como seleccionador, recibió la invitación de la AFA en la tarde del jueves, según informó el club brasileño en un comunicado.

El entrenador “no tiene ningún compromiso con los argentinos”, por lo que este viernes tiene previsto continuar su trabajo en el club brasileño dirigiendo el entrenamiento previo a la jornada de liga, según la nota.

Después de dirigir el entrenamiento del equipo paulista, Bauza viajará a Buenos Aires para mantener su reunión en la AFA.

Bauza llegó al Sao Paulo el pasado enero, firmó un contrato de un año con el equipo, y en este tiempo llevó al equipo a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que fue eliminado por el Atlético Nacional colombiano. EFE

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS