5 millones cobrará Benfica por el traspaso de Gomes al Barcelona

El Benfica ingresará al menos 5 millones de euros con la marcha del medio luso André Gomes del Valencia al Barcelona, una cantidad que podría aumentar hasta los 10 millones en función del rendimiento del jugador en el club blaugrana.

André Gomes, de 22 años, se formó en las categorías inferiores del Benfica y llegó a jugar dos temporadas con la primera plantilla de las «águilas».

En 2014 fue cedido al Valencia y un año después el club español avanzó con su contratación por 15 millones de euros, con un acuerdo que garantizaba a los portugueses un 25 % de las plusvalías conseguidas por una futura transferencia de Gomes.

El medio llega ahora al Barcelona por cerca de 35 millones de euros y otros 20 millones en función de los objetivos deportivos, por lo que el Benfica ingresará entre 5 y 10 millones por esta transferencia.

André Gomes, que acaba da coronarse campeón de Europa con Portugal, firmó contrato con el Barcelona por las próximas cinco temporadas y cuenta en su palmarés con una Liga y una Copa lusas, ambas conseguidas al servicio del Benfica. EFE

Jonathan Pérez, el nuevo mexicano en el LA Galaxy

El futbolista de 17 años fue uno de los grandes prospectos de la academia del angelina

Haaland mantiene al Dortmund en la pelea por la Bundesliga

El delantero noruego volvió a marcar y ayudó en el triunfo sobre el Werder Bremen

Messi guía el triunfo del Barcelona con un 'poker'

El conjunto culé se instala como líder provisional del futbol español

El Chelsea se impone al Tottenham y se afianza a los puestos de Champions

El discípulo Frank Lampard superó al maestro José Mourinho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<