Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2016 - 9:44

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
VIERNES 22 DE JULIO DEL 2016
ARIES:
Posiblemente guardes el recuerdo de algún castigo muy fuerte durante tu infancia, cuyas heridas nunca han cicatrizado, esto podrá ser la causa de tu amargura y resentimiento.
TAURO:
Será aconsejable que trabajes por tu cuenta, pues muy pocas personas tienen la energía suficiente para seguir el ritmo de tu trabajo, pero debes actuar sin brusquedad.
GÉMINIS:
Te muestras impaciente con aquellos desidiosos que continuamente dejan “para mañana” todas sus decisiones. Tu desarrollo personal fue rápido y posees una gran intuición.
CÁNCER:
Tienes un amplio criterio y una gran comprensión de la naturaleza humana. Si desconfías de alguien sobre determinada asociación, recházalo inmediatamente.
LEO:
La moderación es lo más aconsejable en todo lo que hagas; la indecisión será muy molesta para ti, hasta que reconozcas todo lo que vales y aprendas a ser firme.
VIRGO:
Los razonamientos que haces se basan en una evidencia tan débil, que frecuentemente tienes que rectificarlos Debes recuperar tu estabilidad emocional para continuar.
LIBRA:
No supongas que sólo desean usarte. Tú atraes a diferentes clases de personas: buenas, malas e indiferentes; solamente a ti te corresponde hacer una sabia elección.
ESCORPIÓN:
Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para que desarrolles tu talento creativo.
SAGITARIO:
Es importante que mantengas una comunicación ininterrumpida con los demás, porque tienes ansiedad de compartir tus experiencias con personas útiles y receptivas
CAPRICORNIO:
Te gusta estudiar, porque tienes ansias de saber lo más posible sobre temas variados. Tu perspectiva de la vida es amplia y no te abrumas con asuntos superficiales.
ACUARIO:
Muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas. Inconscientemente, expresas verdades profundas que revelando tu filantropía y sabiduría espiritual.
PISCIS:
Posees inspiración creativa, pero no te esfuerzas para desarrollarla y aplicarla; te deprimes de lo poco que la vida te da; pero, por otro lado, no pones nada de tu parte.
CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 23 y domingo 24 de julio, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí