Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2016 - 9:50

┃ ESTO

nota-espe-ninel-conde

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: RAMÓN ROMERO

NINEL Conde, en la tarde de ayer al lanzar en vivo el tema inédito “Te pesará”, que le creó Horacio Palencia, aseguró que está en una etapa de su vida sin pareja y con una producción dedicada a las mujeres, quienes “no se dejan caer por algunos ‘güeyes’”.
Luego de brindar un showcase con el acompañamiento de la banda La Tempestiva, como toda una reina del rodeo, con un atuendo blanco brillante con hombreras y colgantes, sin querer hablar de su “ex” Giovanni Medina, padre de su pequeño hijo Emmanuel, dijo que ella no busca escándalos en su vida.
Con 20 años de trayectoria artística, Ninel aclaró que “los escándalos, yo no los hago. Yo nada más vivo, me enamoro, la riego, y ustedes cuentan todas las situaciones. Así que diga, ‘qué bruto, cómo me han ayudado los escándalos’, pues no, uno trata de ir caminando en su carril y tratando de capitalizar este tipo de cosas. Tomar lo bueno y seguir como cualquier mujer que se encuentra en situaciones difíciles”, comentó.
El hilo conductor del evento lo llevó la periodista Blanca Martínez “La Chicuela” y con la presencia de los seguidores de Ninel, quienes abucheaban a todo comunicador que le preguntaba a la artista situaciones más personales fuera de la música; también se le cuestionó que es muy pronto para que se ponga el mote de La Señora de la Banda, porque se le recordó que la desaparecida Jenni Rivera era La Diva de la Banda.
“Como yo, hay muchas señoras que tenemos hijos y somos señoras y ahora con banda. En un tuit me nombraron así y al final la última palabra la tiene el público. Yo no quiero seudónimos o nombres, sino sólo mostrar este material hecho con calidad en el Estudio 21 de Mazatlán, donde han grabado los grandes de la banda, como fue que apreciaron el videoclip de ‘Te pesará’.
“No quiero que se me quite lo de ‘El bombón asesino’, me encanta y no lo quiero borrar, pero Adrián Pose, cuando me trajo este material tuvo la visión correcta de que esta letra iba a ser un parteaguas en mi carrera. Y mi Jenni, además de mi amiga, tiene su lugar y nadie lo puede ocupar”.
Señaló que su primer álbum con sonido de banda, que se comercializará en octubre próximo, “se lo dedico a mi madre, que sé que en el cielo está feliz con sus botas bien puestas celebrando este proyecto; a mis hijos, a mis fans y en especial a todas las mujeres que la han pasado difícil, que han tenido en su vida hombres tan ‘canijos, infieles, mentiros, abusivos, y me descoso… Y sí, para todas esas mujeres que siguen con la frente muy en alto trabajando y manteniendo a sus hijos y no se dejan caer por algunos ‘güeyes’. ¡Arriba las mujeres!”.
Ninel, quien viajará a Miami, Florida, para conducir un evento, también dijo que en breve lanzará su línea de playeras con su nombre, y se fue sin hablar de su ex Giovanni, por quien afirmó:
“No pienso aclarar rumores, que siempre los ha habido y es el cuento de nunca acabar aclarar y aclarar. Es complicado. Mi prioridad en este momento es este proyecto porque hay mucha gente involucrada como tantas familias que dependen de este concepto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí