Adriana Fernández... Escultural

Mexico, 2016-07-22 10:15:40 | Alfonso Ruiz

Una de las actrices más hermosas de las telenovelas mexicanas es Adriana Fernández, quien visitó la Redacción de ESTO para comentarnos la brillante marcha de su carrera, en la que seguirá también el camino de cantante.

Tan hermosa como talentosa, Adriana reveló que desde niña le ha gustado escribir poemas, y ahora acaba de lanzar en YouTube (para comenzar su promoción) su tema “Amor imposible”, que sigue la corriente del pop-dance.

ADRIANA 1

Como actriz ya es toda una realidad. Se inició como modelo, después trabajó como edecán, y estudió actuación durante tres años con maestros de la talla de Luis Felipe Tovar, Patricia Reyes Spíndola y Silvia Pasquel, lo que le valió que Pedro Damián se fijara en sus cualidades interpretativas en la escena, para lanzarla en grande.

ADRIANA 2

 

La preciosa Adriana, quien nació en la Ciudad de México, debutó en “Verano de amor”, a la que siguieron “Mi pecado”, “El triunfo del amor”, “Amorcito corazón”, “De que te quiero, te quiero”, “Qué pobres tan ricos”, dos capítulos de “La Rosa de Guadalupe”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “Antes muerta que Lichita” y “Despertar contigo”, que estará en agosto al aire. Ella será la enfermera “Jackie”.

ADRIANA 3

Afirmó que ha aprendido mucho al trabajar al lado de estelares como Enrique Rocha, Elizabeth Álvarez, Marcelo Córdoba, Chantal Andere, Arath de la Torre, Maite Perroni y más.