"No hay humo sin fuego", Mou sobre Pogba

«No hay humo sin fuego», afirmó este viernes el entrenador del Manchester United, José Mourinho, consultado por la cadena británica BBC sobre la eventual transferencia del centrocampista francés Paul Pogba de la Juventus a su equipo.

«No les quiero hacer creer que no intentamos atraer al jugador», señaló el extécnico del Chelsea y del Real Madrid en China, donde los «Reds Devils» hacen su gira de pretemporada, tres semanas antes del inicio de la nueva temporada de la Premier League.

«Hemos apuntado a cuatro jugadores, tres ya fueron adquiridos y estamos intentando que llegue el cuarto», añadió Mou, quien el jueves se había negado a confirmar algún tipo de negociación entre ambas instituciones.

«Todo el mundo habla de un jugador, pero no sería una sorpresa para mí que si no fuera él sino otro, porque estamos buscando un tipo de perfil de jugador», apuntó Mourinho jugando al misterio. «Tenemos otras dos opciones», precisó.

Mourinho tendría en carpeta, según la prensa británica, al volante del París SG Blaise Matuidi, en caso de que fracasen las negociaciones por Pogba, de 23 años, por el que Manchester United haría una oferta de 120 millones de euros, convirtiéndose de concretarse en el traspaso más caro de la historia del fútbol.

pi/nr/ch/mam/gv

El Papa Francisco señala que a Messi nunca se le subieron los humos a la cabeza

El sumo pontífice destacó la "sencillez" de la figura del seleccionado argentino, le envió una bendición y le expresó que puede contar con él

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

El veredicto del juicio contra Benzema se conocerá el 24 de noviembre

Ese día se sabrá si el Tribunal Correccional de Versalles atiende a la petición de la Fiscalía, que pidió contra Benzema diez meses de cárcel exentos de cumplimiento y 75.000 euros de multa

Rodrigo Íñigo invita a entrenadores mexicanos a probar suerte en Europa

El auxiliar del CD Tondela en Portugal contó a ESTO los sacrificios que hizo para cumplir el sueño europeo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS