"Hemos acumulado datos que nos servirán para la calificación", Checo

El mexicano Sergio Pérez (Force India), décimo en la segunda sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Hungría, explicó que las 67 vueltas que completó este viernes en Hungaroring le permitirán extraer información valiosa para la sesión de calificación del sábado.

«Hicimos algunos cambios en el monoplaza entre la primera y segunda sesión de clasificación, así que tenemos mucha información para analizar. Nos servirá de cara a la puesta a punto para la sesión de calificación de mañana y para la carrera del domingo», expuso en declaraciones facilitadas por su escudería.

Pérez rodó durante 29 vueltas en la primera ronda y sumó 38 más en la segunda, interrumpida durante algunos minutos por el accidente que sufrió el piloto inglés de Mercedes Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo de Fórmula Uno.

«Este primer día de entrenamientos ha sido muy valioso a pesar de que la bandera roja llegó en el peor momento para nosotros», dijo el mexicano, de 26 años. EFE

"Checo" Pérez tuvo un segundo buen día en los test

El objetivo de estos ensayos de pretemporada es la puesta a punto de los coches antes del primer Gran Premio de la temporada

Marc Márquez, campeón de MotoGP, renueva con Honda

El motociclista español estará vinculado con la marca hasta finales del 2024.

¿Cuanto cuestan los boletos del GP de la Ciudad de México?

La venta de boletos se llevará a cabo en dos fases para quienes deseen adquirirlos

Bottas y "Checo", los más rápidos en los test en Barcelona

Estos fueron los mejores tiempos logrados por los diez pilotos que probaron sus coches en la sesión matinal

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<