Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2016 - 12:39

┃ Notimex

nota-futm-monterrey-mohamed

El técnico de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que para el plantel será un reto suplir a los jugadores Edwin Cardona y Dorlan Pabón durante el partido de este fin de semana contra las Chivas de Guadalajara.“Tendremos dos bajas importantes, dos jugadores que para nosotros son muy importantes, pero intentaros suplantarnos en equipo, esa es la clave. Es un buen reto para el grupo poder suplantarlos”, declaró.

Dorlan Pabón no podrá estar con el equipo para ese cotejo, debido a que se encuentra concentrado con la selección de Colombia que se prepara rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El otro cafetalero, Cardona, por su parte, se perderá el encuentro contra Guadalajara, debido a que cumplirá con un partido de suspensión, luego que fue expulsado en el cotejo de la primera fecha contra el Puebla.

Al término de la práctica de este viernes para el compromiso contra el cuadro jalisciense, el timonel argentino declaró que estará descartado el paraguayo Iván Piris, quien viene procedente del Udinese de Italia, debido a que aún no llega su pase internacional.

“Todavía no ha llegado su pase, está entrando en ritmo y seguramente la próxima semana ya lo tendremos en condiciones”, añadió el estratega de los Rayados de Monterrey.

El conjunto regiomontano enfrentará este sábado a las Chivas en la segunda fecha del Torneo Apertura 2016, en el cual buscará su primera victoria del certamen.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí