Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2016 - 13:59

┃ ESTO

nota-futi-bayern-xabi-alonso

Pep Guardiola llegó al Manchester City procedente del Bayern Munich y uno de sus viejos pupilos habló sobre la posible suerte que tendrá el catalán en la Premier League, destacando que sí le costará trabajo, pero que no duda en que le irá bien.

“No tengo duda de que será capaz de imponer su forma de jugar, pero le va a llevar tiempo. Aunque es un gran trabajador, muy analítico, y lo logrará”, dijo.

Por otra parte, le advirtió que no es lo mismo dirigir en España y Alemania que en Inglaterra, pues “es muy diferente de la Bundesliga o la Liga, físicamente es muy distinta. Tendrá que adaptarse a ciertos partidos, por descontado”.

Por último, destacó que si sus nuevos jugadores le hacen caso y se adaptan rápido a su manera de ver el futbol, sin duda alguna crecerán mucho como futbolistas.

“Sus entrenamientos son diferentes, te da las herramientas para hacerte mejor y anticiparte a lo que pueda pasar. Quiere que pienses más en el partido. Te hace entenderlo mucho mejor. Si los jugadores del City le escuchan, les hará mejores”, concluyó.