Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 11:46

┃ ESTO

nota-futm-sociedad-vela.

EFE

La Real Sociedad podría recuperar para el partido de este sábado ante el Celta al mexicano Carlos Vela, quien la pasada campaña hizo uno de sus mejores partidos ante el equipo vigués, al que anotó cuatro goles en la victoria por 4-3.

Aquel partido loco, en el que el Celta de Luis Enrique ofreció una excelente imagen, terminó con una antológica actuación de Vela, que dinamitó el partido en la segunda parte para hacer todos los goles donostiarras y su récord particular en un partido.

El Celta llegó a tener el partido ganado (1-3) tras dos goles de Rafinha y uno de Alex López en el minuto 62, hasta que el jugador norteamericano, que ya había marcado en una ocasión, se desató con otros tres tantos casi seguidos.

La Real, sin un Vela afectado hasta ahora por una fascitis plantar, no era el mismo equipo y había delegado la aportación goleadora al medio campo, ante la sequía de los delanteros Imanol Agirretxe, Chory Castro y la lesión de Alfred Finnbogason.

Hoy Vela ha completado todo el entrenamiento con el resto del equipo, una muy buena señal porque durante el verano su participación grupal ha sido intermitente.

La fascitis plantar con la que llegó a Zubieta para el inicio de los entrenamientos ha sido una molestia permanente pero los entrenamientos individualizados y el descanso de la última jornada podrían permitir a los realistas recuperar a su mejor jugador de las dos últimas temporadas.

Otro de los futbolistas importantes para ese partido será Sergio Canales, que marcó uno de los dos goles realistas en Balaídos, quien hoy se ha mostrado confiado en poder puntuar en el estadio gallego.

“El Celta ha comenzado muy bien la temporada, tiene gente de calidad, buenos jugadores, pero nosotros después de ganar al Real Madrid iremos con mucha moral allí”, ha señalado Canales, quien entiende que su equipo tendrá “muchas opciones” para no volver de vacío a San Sebastián.

El jugador cántabro cree además que la Real “tiene que dar un paso adelante fuera de casa”, tras los problemas que ha tenido en los partidos a domicilio de la pretemporada, su derrota en Eibar y la eliminación europea ante el Krasnodar ruso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí