Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2016 - 14:12

┃ Notimex

nota-box-yessica-kika-chavez

Todo quedó listo para que Yéssica Chávez y Esmeralda Moreno disputen el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quienes sin problemas dieron el peso requerido para declararse listas.

Ambas pugilistas se sometieron a la prueba médica, la cual superaron de manera satisfactoria antes de subir a la romana y dar el peso, abajo del límite de la división.

La “Joya” Moreno, visiblemente tranquila, fue la primera en subir y marcar 50.600 kilogramos, en condiciones para retar a la monarca y buscar su segunda corona mundial verde y oro.

Enseguida lo hizo la “Kika”, quien detuvo el fiel de la balanza, también en 50.600 kilos, por lo que solo espera el momento para subir al ring y buscar la tercera defensa del cetro que conquistó el año pasado.

Por su parte, José “Pistón” López y Diego “Demoledor” Cruz también se declararon listos para el combate que van a escenificar a 10 episodios en welter, los dos en 66.700 kilos, en lo que será el pleito coestelar de la noche en la Oasis Arena Cancún.

El ex campeón mundial Víctor “Vikingo” Terrazas pesó 59.500 kilogramos para su pelea de regreso, luego de casi tres años sin actividad, a ocho asaltos en peso pactado de 60.000 kilos, y su rival, Cristian Arrazola, marcó lo mismo.

Otro ex monarca mundial que verá acción es Francisco “Chihuas” Rodríguez, a 10 vueltas con Jhonny Michel García, para el cual registraron pesos de 52.000 kilos y 51.200, de manera respectiva. En duelo femenil chocarán Guadalupe Martínez (51.400 kg) y Yanelli Hernández (50.400), a ocho en supermosca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí