Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2016 - 17:47

┃ Notimex

nota-futm-gignac

Tigres recibirá este sábado al Atlas, en el partido de la segunda jornada del Torneo Apertura 2016, en el cual se daría la reaparición del francés André-Pierre Gignac, luego de participar en la Eurocopa.

Gignac regresó a Nuevo León el pasado martes luego de unas cortas vacaciones, tras haber jugado el certamen del viejo continente con su selección y de manera inmediata se integró de lleno a las prácticas del equipo para el cotejo ante el cuadro jalisciense.

Será a partir de las 19:00 horas cuando se lleve a cabo el encuentro en el estadio Universitario, donde los de la UANL tratarán de imponer su condición de local para llevarse su primer triunfo del certamen.

Atractiva se torna la posibilidad de ver la dupla que formarán el delantero galo y el atacante Ismael Sosa, quien es uno de los refuerzos del conjunto nuevoleonés para el presente certamen.

Además, los Tigres contarán con el regreso del mediocampista Guido Pizarro, quien es elemento importante en el esquema del plantel que estuvo ausente en la primera jornada por la expulsión que sufrió ante Pachuca, en el Campeón de Campeones.

Atlas, que están bajo las órdenes del técnico José Guadalupe Cruz, buscarán sin duda dar la pelea en este compromiso y adjudicarse la victoria, que también sería la primera para ellos dentro del Apertura 2016.

Esto último, porque en la primea fecha empataron a una anotación contra los Diablos Rojos del Toluca y ahora intentarán como visitantes sorprender a los felinos.

De esa manera, Tigres, que llega a este compromiso precedido de la igualada que tuvieron el pasado fin de semana sin anotaciones contra Santos Laguna en el estadio Corona, saldrá como el favorito para doblegar como local a los Rojinegros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí