Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2016 - 17:57

┃ Notimex

nota-torres-nilo

El defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, dijo que espera un triunfo contra Atlas este sábado para irse precedido de una victoria a la selección mexicana que buscará el título en los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

“Ahorita estoy concentrado aquí, espero en Dios irme con un triunfo, cuando que se termine el partido pensaré cien por ciento en la selección. Lo esperamos bien, al mejor Atlas, será un partido dinámico y esperamos el primer triunfo aquí en nuestra casa”, indicó.

El jugador expresó que sin duda está ilusionado con acudir a la justa veraniega de Brasil y que su ánimo se elevó desde que le dieron la noticia de que será uno de los refuerzo del Tri Sub-23.

“Hay una ilusión, realmente desde que me dieron la noticia fue agradecerle a Dios por esta bendición, es una oportunidad muy grande que la voy a aprovechar al cien por ciento”, dijo.

Agregó que “no me puedo olvidar de lo que me ha puesto ahí, Dios me ha ayudado, pero Tigres es mi equipo y me debo a los Tigres y por eso estoy separando cada cosa y concentrándome”.

Torres Nilo, Oribe Peralta y el guardameta Alfredo Talavera serán los refuerzos del representativo nacional durante los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

El defensa dijo que ha platicado con elementos que ya vivieron la experiencia de estar en ese tipo de torneos y que espera tener una buena participación en Río de Janeiro.

“He platicado con Israel Jiménez, Javier Quino que estuvieron ahí, el mismo Oribe Peralta y uno tiene esa misma ilusión, te cuentan muchas cosas que ilusionan a uno que conseguir ese sueño, que es posible, vamos a trabajar, nos cuentan el ambiente que se vive y estamos expectantes a eso y muy ilusionados por lo que representa”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí