Dayro anhela título de goleo con unos Xolos más fortalecidos

El atacante colombiano Dayro Moreno quiere obtener el título de goleo, galardón que busca en cada torneo con Xolos de Tijuana y en el Apertura 2016 no será la excepción, gracias a que se fortaleció bien el equipo en todas sus líneas.

El cafetero inició el certamen de buena forma y con la puntería fina, al anotar dos goles en el triunfo contra Morelia en la primera jornada y el domingo contra Puebla espera seguir con una buena definición al ataque para contribuir a los buenos resultados.

“Estoy contento y me gustaría seguir haciendo goles en cada partido. Lo estoy buscando cada semestre (el título de goleo), este torneo se empezó muy bien”, manifestó.

En comparación al torneo pasado, Moreno valoró la inversión que hizo la directiva canina para que llegaran elementos de buena calidad para fortalecer todas las líneas, por lo que la competencia por un puesto en el once inicial del técnico Miguel Herrera es más disputada.

“Ahora es una competencia más brava con jugadores importantes que llegaron, ahora nos toca a los jugadores dentro de la cancha demostrar de que hay buena adaptación en cada partido”, sostuvo el colombiano.

Resaltó la importancia de ganar de local en la primera jornada, ya que durante el semestre pasado Tijuana no pudo vencer en el estadio Caliente, algo que ahora motiva para lo que venga. “Este partido nos sirvió muchísimo. Empezar el torneo ganando de local es de mucha motivación”.

Advirtió que Xolos debe proponer su futbol en cualquier estadio y el domingo contra La Franja tratarán de continuar con los buenos resultados en patio ajeno, tal y como ocurrió en el torneo pasado.

“De visitante el torneo pasado sacamos puntos muy valiosos, estamos preparados para que este equipo de local y visitante haga buen futbol, vamos con la idea de traer los tres puntos (de Puebla)”, dijo en conferencia de prensa.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS