Diablos Rojos buscará dos triunfos más para llevarse el título

Notimex

Diablos Rojos del México está a dos triunfos de alzar la corona número 16 de su historia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), por lo que este martes buscará dar un paso más, cuando reciba a Pericos de Puebla en el Foro Sol.

Los “infernales” están adelante por 2-0 en la serie final por el título 2014 de la LMB, tras vencer a los “emplumados” por pizarras de 5-3 y 6-5 en los dos primeros cotejos de este duelo disputados en un repleto Estadio Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla.

De esta forma, los “pingos” capitalinos tendrán ahora tres oportunidades seguidas en su patio del Foro Sol para conquistar dos victorias más y ganar su título 16, cuando se realicen los juegos tres y cuatro, y el cinco en caso de ser necesario.

El “ave verde” de Puebla no tiene mañana, por lo que este martes a las 19:00 horas deberá superar por cualquier marcador a los “diabólicos” capitalinos si es que pretende seguir con vida en esta llamada Serie del Rey 2014.

La novena poblana deberá sacar del Foro Sol dos triunfos si desea que esta serie regrese al Hermanos Serdán y buscar el título ante sus seguidores, quienes hicieron dos grandes entradas con sobrecupo este fin de semana.

El mánager de los “infernales”, Miguel Ojeda, anunció al pitcher dominicano Marlon Arias como su abridor para el tercer partido de esta final de la LMB.

Para el miércoles, en el cuarto partido, Miguel Ojeda tiene algunas dudas, ya que todavía no decide si incluir como abridor a Fabián Cota o David Reyes.

Por su parte, el timonel cubano Joe Álvarez señaló que su estelar pitcher Andrés Meza podría ser el abridor del tercer partido de este martes, siempre y cuando reciba autorización médica tras un examen al que será sometido este lunes.

Pericos de Puebla busca ganar apenas su segundo gallardete en toda su historia en la LMB, tras el cetro conquistado en la ya lejana campaña de 1963.

Por su parte, el México rojo va por su título número 16 para convertirse así en el club más ganador en toda la historia del beisbol mexicano, junto a Naranjeros de Hermosillo, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Resultados de la Serie Final 2014 de la LMB:

1.- Diablos Rojos 5-3 Puebla

2.- Diablos Rojos 6-5 Puebla

México fue eliminado de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

La Liga Matamoros de Tamaulipas no pudo con la novena canadiense

Diablos evita la barrida ante Leones

Jesús Fabela empató el partido con doblete y anotó con indiscutible de Daniel Jiménez en el fondo del noveno episodio

Julio César Urías, la opción de los Dodgers

Los Dodgers siguen creyendo que hay tiempo para que Julio César Urías deje su huella en la temporada del 2018.

Sergio Romo vence a Velázquez en duelo de mexicanos

El taponero mexicano Sergio Romo participó en la joya de pitcheo que dejó en dos hits a los bateadores de Medias Rojas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS