Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2016 - 18:49

┃ Notimex

nota-autos-alfonso-celis

El piloto mexicano Alfonso Celis llega al ecuador de temporada de la Fórmula V8 con la quinta ronda del calendario que se disputará este fin de semana en el mítico trazado de la Gran Bretaña.Luego de participar en las dos prácticas libres, durante la primera sesión Celis Jr. cronometró una vuelta de 1:43.837 para ubicarse undécimo, mientras en la tanda de la tarde redujo su tiempo a 1.43.170 para ubicarse en décimo, a pesar de las fallas en el motor.

“Tuvimos un comienzo complicado. En la mañana tuvimos un nuevo motor que dio lugar a movimientos y tuvimos que modificar el plan de desarrollo que teníamos listo. Hicimos una especie de simulación de carrera para ver si todo estaba bien”, expresó el mexicano.

El piloto del equipo AVF, quien también es probador del equipo de F1 Force India, participa en esta carrera a fin de recuperar terreno de la pasada competencia en Paul Ricard, Francia, donde algunas fallas le impidieron obtener un resultado positivo en las dos carreras.

“No teníamos grandes problemas, pero, por la tarde, cuando tratamos de empujar, nos encontramos con un problema eléctrico. Espero que podamos solucionarlo para ese sábado”, puntualizó.