Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2016 - 18:54

┃ Notimex

diegomenchaca

Las primeras prácticas con la F3 EuroFórmula OPen fueron más que productivas este viernes en Silverstone para el piloto Diego Menchaca, quien terminó en el tercer puesto de la tabla de tiempos.

El mítico trazado puede ser una cita clave pare descontarle pinto importantes al segundo lugar. Pese a tener un inicio complicado, al mando del auto número 7 del equipo Campos Racing, Menchaca, dio vuelta a la hoja y logró concluir entre los punteros.

“Estoy muy contento por como acabamos el día, tuvimos un inicio muy complicado por la mañana ya que había muchas cosas que corregir en cuanto a la puesta a punto y pilotaje. Al final del día con llantas muy viejas, comparado con los pilotos que tenían llantas más nuevas acabamos en tercero haciendo tiempos muy competitivos”, comentó.

Fue un arduo trabajo el realizado por el equipo Campos Racing, pues lograron mostrar un progreso significativo a lo largo del día y dejar en manos del volante Azteca un auto que luce competitivo para lo que viene en el fin de semana en Inglaterra.

“Debo agradecer al equipo de ingenieros de Campos Racing por el gran trabajo que llevaron a cabo ya que por la mañana estábamos un poco perdidos y lograron encontrar el problema. Estamos listos para mañana darlo todo en la calificación y carrera para salir a buscar el triunfo”, finalizó el joven piloto.

La actividad en Silverstone continuará este sábado con la sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, para el domingo dar paso a la última carrera de la cuarta fecha doble del campeonato de autos tipo fórmula.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí