Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2016 - 19:25

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergarabravo

Fiel a su costumbre, de exigirle lo máximo a su equipo, el propietario de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que su equipo está para ser campeón, por el estilo de juego, la confianza en el proyecto, además que le importa que el equipo termine por todo lo alto, en el primer lugar de la tabla general y meterse a la Liguilla a disputar el título.

“Nuestro objetivo es clasificar y ser campeones, tenemos con que está vez. Me importa calificar en primero, siempre es lo más importante, pero calificar es lo importante”, declaró Vergara.

En otro tema, contó que no hay rencor alguno con Omar Bravo y su salida al futbol de los Estados Unidos, pues hubo una buena comunicación y hay jugadores con quien suplirlo. También adelantó que en el momento que el goleador histórico de Chivas decida retirarse, sí le harán un partido homenaje, como en su momento lo pidió el técnico Matías Almeyda.

“Quedé agradecido con Omar, es un referente de Chivas, tiene la marca de goles, él tomó la decisión, se fue y es respetable. Creo que tenemos con quién suplirlo. Yo la tomó con respeto. Sí va a haber un partido de despedida cuando se retire”.

Finalmente emitió su opinión en referencia a las declaraciones de un comentarista en Argentina, que tundió a la Liga Mexicana, acusándola de un bajo nivel y de estar plagada de equipos desconocidos que sólo juegan a defenderse.

“Que le eche ojos primero a la suya que está para llorar, nosotros somos una Liga mejor pagada de América, la de más éxito y la suya está en bastantes problemas como para criticar”, finalizó Vergara Madrigal.