Giovani dos Santos le apunta al Arsenal

LOS ÁNGELES, California.- El mexicano Giovani dos Santos, delantero del Galaxy de Los Ángeles, tendrá la oportunidad de enfrentarse al Arsenal, el próximo jueves, en el Juego de las Estrellas de la MLS.

Para ello, Gío fue elegido en una votación realizada entre aficionados, a quienes les agradeció su preferencia por él.

“Estoy muy contento y agradecido con los aficionados por haber votado por mí para estar en mi primer Partido de las Estrellas. Es muy emocionante poder estar ahí y jugar con algunos de los mejores jugadores de esta Liga. Eso también habla de que he estado trabajando duro y que los seguidores están satisfechos por lo que he hecho en el campo”, dijo el mexicano, en declaraciones difundidas en la página de internet de Univisión Deportes.

Giovani afrontará este partido junto a jugadores de la talla de David Villa, Didier Drogba, Andrea Pirlo y Kaká, entre otros.

“Esperemos que la química dentro del campo sea buena y que la gente pueda disfrutar del partido contra Arsenal, que será un gran partido, contra uno de los mejores equipos del mundo, así que esperamos hacer un gran partido el jueves”.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

Newslwtter
NOTICIAS