Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2016 - 19:31

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-castro

Once no nacidos en México brillan en la nómina del Cruz Azul. Una cantidad que luce exagerada por la calidad de los mexicanos con los que cuentan.

En Pumas reducieron la cantidad de foráneos de un torneo a otro, a tal punto que solamente la columna vertebral -integrada por Verón, Alcoba y Britos- además de los refuerzos Abraham, Berjón y el desequilibrio de Fidel Martínez, fueron los únicos que permanecieron.

Para Alejandro Castro la decisión de la directiva fue correcta. Incluso frente a los nombres como Jonatan Cristaldo, Enzo Roco y compañía, cree que los felinos no deben de impresionarse.

“Sí es una nómina buena, eso nadie lo duda. Pero creo que no es de impresionarse. Acá tenemos un grupo sólido, con mucha unión y eso puede hacer que le compita a cualquier equipo. Vamos a salir a entregarnos por nuestra gente, por el equipo que representamos. Vamos a salir por tres puntos”.

Visitar el Azul no es motivo de un buen recuerdo en Universidad, aunque para Alex todo es meramente estadístico. Según él, los números no jugarán en el coloso de la colonia Noche Buena.

“Se habla mucho de eso pero a nosotros no nos importa mucho. Creo que tenemos los suficientes argumentos para pelearle a Cruz Azul. Es un buen compromiso y vamos con todo para sacar los tres puntos”.

Antes de despedirse, Castro aclaró que la adaptación al sistema de Juan Francisco Palencia va viendo en popa. “Lo que nos pide Paco es importante. Todos ponemos lo mejor de nosotros para pelear y entregar resultados. Esperemos que se vaya afianzando poco a poco y que mejor que sea con victorias”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí