Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2016 - 19:44

┃ ESTO

nota-futm-deciodemaria

Imposible olvidar aquella noche de hace poco más de un mes en donde la Selección Mexicana protagonizó uno de los capítulos más trágicos en su historia, esto al ser eliminada de la Copa América Centenario tras caer 7-0 con Chile.

Aquel fracaso aún está fresco y, por ende, todavía duele, sin embargo, el futbol mexicano tiene una oportunidad de reivindicarse y dejar atrás lo ocurrido en Estados Unidos porque es cuestión de algunos días para que la Selección Sub 23 inicie la defensa de la medalla de oro que obtuvo en Londres 2012.

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, fue claro al señalar que los Juegos Olímpicos son una vitrina importante para mostrar otra cara del futbol azteca, una muy diferente a la que evidenció en Copa América.

“Digerir es algo que cuesta mucho trabajo, fue un momento muy difícil, que costará mucho tiempo o nunca olvidarlo. Es una gran oportunidad el poder reconstruir una situación así y en eso estamos todos mis compañeros, el cuerpo técnico y los propios jugadores, es una oportunidad de reconstrucción y un mensaje importante para lo que nos falta en la clasificación al Mundial de Rusia”.

Decio de María añadió: “En el fútbol siempre hay nuevos retos, ahora toca la Selección Olímpica, es una generación que viene trabajando por varios años, que ha tenido un proceso de preparación y este es el último compromiso previo a demostrar en la cancha todo el trabajo hecho”. (Omar Rodríguez/ ESTO Puebla)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí