Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2016 - 20:17

┃ Carlos Martínez

nota-futm-toluca-sinha

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTOS: ÉRIC ESTRELLA

Antonio Naelson “Sinha” no necesita enfrentar al América, un equipo llamado “Grande”, para motivarse, pues con el sólo hecho de tener la oportunidad de vestir nuevamente la playera del Toluca es suficiente para alentarlo, pues éste sí lo es y la historia lo dice así, señaló en conferencia el exseleccionado nacional.

“El ‘Grande’ somos nosotros. El futbol es ‘Grande’, no importa si un equipo es ‘Grande’ o no. Me motiva enfrentar al América, como el enfrentar a Jaguares, Querétaro quien sea, lo importante es jugar al futbol. No por ser el nombre del América me voy a motivar mejor o bien. Si vistes la playera de un equipo ‘Grande’ como el Toluca, no te debe motivar nada más por enfrentar al América”, dijo de entrada.

Y es que “yo estoy en un ‘Grande’ y no le doy mucha importancia a lo que digan o dejen de decir, o que hagan menos al Toluca, sabemos quiénes somos, lo que hemos hecho y más allá de eso, el pasado está ahí, nosotros vivimos el presente y estoy en un ‘Grande’, porque lo han hecho todos los días cada quien que ha hecho su trabajo en este club, así que no me importa lo que digan o dejen de decir, la historia está para contarla”, recalcó.

Y al ser consultado si es especial enfrentar a las Águilas, comentó: “Especial para mi es estar en Toluca otra vez, no importa con quién vaya a jugar, especial siempre es vestir la playera del Toluca. Obviamente que el jugar en el estadio Azteca es especial para mí, pero fuera de eso, no hay nada especial. A mi me motiva jugar al futbol. No me importa a quién voy a enfrentar de los ‘Grandes’ que dicen, no tengo preferencia, yo estoy en un ‘Grande’, así me motivo por sí solo”.

Por último, comentó sobre Nacho Ambriz: “Hablar de Nacho, es hablar de alguien que tiene un gran profesionalismo, una persona que trabaja todos los días para ser mejor y ha hecho un gran trabajo, desde mi punto de vista. Son rivales que juegan bien al futbol, está bien dirigido, especial por ser los 100 años de cada quien, pero más allá de eso no pienso en ponerle un plus más, sino disfrutar el futbol”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí