Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2016 - 20:26

┃ ESTO

Nota-Chivas-Salcedo

GUADALAJARA.- El defensa central de Chivas y de la Selección Mexicana Olímpica, Carlos Salcedo, solicitó un permiso especial, para atender algunos asuntos personales, de esta manera ausentarse de la concentración del Rebaño para el juego contra Monterrey, por lo que no verá acción en la zaga como venía haciendo.

Sin aclararse del todo los motivos, se ha dejado en claro que no está separado del plantel, ni fue por alguna indisciplina, simplemente el jugador llegó a un acuerdo con el técnico Almeyda, para no formar parte de la convocatoria para el encuentro frente a Rayados.

De esta manera, se vendrán los ajustes en el equipo rojiblanco, si bien la opción natural sería la de Oswaldo Alanis, la realidad es que a pesar de que ya ha venido entrenando al parejo de sus compañeros, lo quieren llevar poco a poco. La primera opción sería recorrer a Carlos Salcido a la zaga central, su lugar en la contención sería ocupado por el refuerzo José Juan “Gallito” Vázquez, quien debutaría con Chivas éste sábado.

Otras opciones serían darle una oportunidad a elementos como Hedgardo Marín o Carlos Villanueva.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí