Ante las bajas, Mohamed no se achica

MONTERREY.- El técnico de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que para el plantel será un reto suplir a los jugadores Edwin Cardona y Dorlan Pabón durante el partido de este fin de semana contra las Chivas de Guadalajara.

“Tendremos dos bajas importantes, dos jugadores que para nosotros son muy importantes, pero intentaros suplantarnos en equipo, esa es la clave. Es un buen reto para el grupo poder suplantarlos”, declaró.

Dorlan Pabón no podrá estar con el equipo para ese cotejo, debido a que se encuentra concentrado con la selección de Colombia que se prepara rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El otro cafetalero, Cardona, por su parte, se perderá el encuentro contra Guadalajara, debido a que cumplirá con un partido de suspensión, luego que fue expulsado en el cotejo de la primera fecha contra el Puebla.

Al término de la práctica, el timonel argentino declaró que estará descartado el paraguayo Iván Piris, quien viene procedente del Udinese de Italia, debido a que aún no llega su pase internacional.

“Todavía no ha llegado su pase, está entrando en ritmo y seguramente la próxima semana ya lo tendremos en condiciones”, añadió el estratega de los Rayados de Monterrey.

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

Daniel Lajud, la nueva joya de Rayados de Monterrey

El juvenil de los regiomontanos pide pista a punta de goles en la Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS