Ante las bajas, Mohamed no se achica

MONTERREY.- El técnico de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que para el plantel será un reto suplir a los jugadores Edwin Cardona y Dorlan Pabón durante el partido de este fin de semana contra las Chivas de Guadalajara.

“Tendremos dos bajas importantes, dos jugadores que para nosotros son muy importantes, pero intentaros suplantarnos en equipo, esa es la clave. Es un buen reto para el grupo poder suplantarlos”, declaró.

Dorlan Pabón no podrá estar con el equipo para ese cotejo, debido a que se encuentra concentrado con la selección de Colombia que se prepara rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El otro cafetalero, Cardona, por su parte, se perderá el encuentro contra Guadalajara, debido a que cumplirá con un partido de suspensión, luego que fue expulsado en el cotejo de la primera fecha contra el Puebla.

Al término de la práctica, el timonel argentino declaró que estará descartado el paraguayo Iván Piris, quien viene procedente del Udinese de Italia, debido a que aún no llega su pase internacional.

“Todavía no ha llegado su pase, está entrando en ritmo y seguramente la próxima semana ya lo tendremos en condiciones”, añadió el estratega de los Rayados de Monterrey.

¡Vamos, a ganar todo! La manta que alienta a Rayados rumbo a Tijuana

Monterrey se medirá a La Jauría en la final pendiente de la Copa MX

Rayados recupera a Jonathan González y Eric Cantú

Los regiomontanos esperan la prueba negativa a Covid-19 para reincorporarlo

Monterrey apretó y se quedó con el triunfo en la Corregidora

Los Gallos tuvieron oportunidad, pero la falta de contundencia les costó el juego en casa

Dorlan Pabón sufre lesión y se perderá el partido contra Querétaro

El colombiano ha tenido un Guardianes 2020 complicado con Rayados

NOTICIAS
<