Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2014 - 12:57

┃ ESTO

nota-tenis-novak-djokovic

Notimex

Novak Djokovic, tenista líder del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales, anticipó que está fatigado y no participará en la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis que su equipo jugará ante India el próximo fin de semana.
El capitán del grupo serbio, Bogdan Obradovic, informó que sostuvo una conversación con “Nole”, “hablé la última noche con Djokovic y me dijo que no viene a India”, debido al cansancio. Afirmó a la web de la Federación serbia.

“Definitivamente, Djokovic no va a unirse a nosotros su fatiga es la razón más grande. Ha tenido una temporada exigente y necesita un respiro. Viajar a la India desde Nueva York y jugar en condiciones de calor y humedad sería un esfuerzo enorme”, apuntó.

Después de su sorpresiva derrota en el Abierto de Estados Unidos ante el japonés Kei Nishikori en semifinales y a dos meses de haber ganado Wimbledon, el tenista ya dudaba de su participación, pues declaraba “No sé si jugaré. Tengo que hablar con el capitán”.

La eliminatoria se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre en el estadio Kslta, en Bangalore, India, y será Diusan Lajovic de 34 años quien reemplace a Djokovic.