Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2016 - 21:09

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-cristaldo

La historia, su gente y la “paternidad” que tienen sobre Pumas mantiene a Cruz Azul fuerte, a tal punto que ellos mismos se ponen como exigencia derrotar a los felinos.

Sorprendentemente Jonatan Cristaldo le cantó el gol a los universitarios. El delantero de La Máquina recordó que los Clásicos no solamente se juegan, sino que se deben de ganar. Amenazante, el “Churri” ya se vio con la ya representativa cruz entre sus brazos para ganar hoy.

“Sí ya lo hice. Fue con un triunfo y gol mío. Es un Clásico y sabemos de la importancia que tiene para nuestra gente. Los Clásicos no nada más se juegan, se tienen que ganar, esa es la mentalidad del grupo y así saldremos a ganar”.

Resaltó el hambre de sus compañeros. Por eso clasificó de “lindo” el salir con las tres unidades de su campo y más contra un rival tan representativo como lo es Universidad.

“Los clásicos son juegos de hombres. Tenemos que demostrar que somos hombres y que tenemos que ganar, más estando en nuestro estadio, con nuestra gente y poder ganar el primer partido en casa, siendo un clásico, sería muy lindo”.

No puso trabas. El argentino quiere estar en el campo, pese a que Jorge “Conejo” Benítez se perfila para ser el estelar. “Estoy preparado (para la exigencia). Tengo que estar preparado, si no fuera así creo que no estaría aquí. Agradezco por estar en una institución tan grande como Cruz Azul y tengo que demostrarlo día a día; de nada sirve mañana hacer tres goles si el próximo partido juegas mal”.

Su relación con Tomás Boy es de las mejores. Cristaldo resaltó la buena comunicación que lleva con su actual entrenador.

“Bastante bien (Tomás Boy), habla bastante conmigo, es simpático, hace chistes; me estoy acostumbrando a estar en el día a día con él, escuchando sus consejos y me parece un buen técnico”.

Por último, descartó que la adaptación sea un “pero” de no estar al mejor nivel. El pampero quiere ser uno de los referentes de La Máquina en este semestre.

“Nada que ver. Me siento bien y quiero hacer cosas importantes para el club. Ojalá las cosas se me den y pueda ser campeón acá”, remató el goleador cementero. (Foto: Alejandro Villa).