Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2016 - 23:18

┃ ESTO

nota-ciclismo-uniformes

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Nueva  piel estrenarán los ciclistas que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Daniela Campuzano –abanderada de México-, Carolina Rodríguez y Luis Enrique Lemus, además de Ignacio Prado –ausente-, recibieron de parte de una empresa promotora un nuevo kit de vestimenta y casco que podrán usan durante sus competencias en la justa veraniega.

Entre los presentes estuvieron Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Capitán Víctor, del Centro Deportivo Olímpico Mexicano,

Con estos elementos del ciclismo, dijo Edgardo que se tienen los elementos para dar pelea ante rivales de alto nivel.

“Aunque en el caso de la modalidad de ruta, es una prueba exigente, además impredecible, ya que sólo ganará aquel deportista que llegue en su mejor momento y con las condiciones climáticas en Río de Janeiro. Por eso la tendrá difícil Daniela”.

Daniela Campuzano irá en ciclismo de montaña; Carolina Rodríguez y Luis Lemus, en gran fondo; e Ignacio Prado, en la modalidad de pista.

“Lo importante es que van en representación no sólo del ciclismo mexicano, sino de un país y tengo plena confianza de que nos brindarán un buen resultado. Pensar en una medalla olímpica sería venturado, pero no imposible en una competencia como son los Juegos”.

Chagoya platicó que con el apoyo de patrocinadores, el equipo va con las mejores vestimentas.

“Por primera vez tenemos un representativo olímpico que tendrá aditamentos de primera calidad, como un casco aerodinámico de última tecnología para brindar una buena competencia”, indicó.

Mencionó que los cuatros ciclistas han logrado una excelente preparación en el exntrajero.

“Así que no dudo de que pelearán hasta lo último. Esperemos que logren un gran desempeño. Son jóvenes con talento y no nos defraudarán”.