Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2016 - 0:36

┃ ESTO

nota-beis-estrada

TORONTO (AP).- James Paxton (3-4) lanzó siete innings con calidad y ganó por vez primera en tres aperturas, en el duelo en que los Marineros de Seattle superaron anoche 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Seth Smith remolcó la carrera de la ventaja con un doblete en el sexto inning, para cortar a Toronto una racha de tres victorias consecutivas.

Marco Estrada (5-4) salió de la lista de los lesionados por 15 días justo antes del encuentro. El mexicano, quien tenía problemas de espalda, permitió dos carreras y siete hits en seis capítulos, propinó dos pelotazos, abanicó a dos enemigos y caminó a otro. Por primera vez en 13 salidas, admitió más de cinco hits.

“Me sentí bien, un poco oxidado”, expresó Estrada, “Una gran cantidad de bolas de primeros lanzamientos fueron malos, me puse abajo en los conteos. Fue algo duro, pero era parte de la rutina”.

Marco estuvo 15 días en la lista de lesionados, y eso le costó perderse el Juego de Estrellas.

 

MANTEQUILLA

NUEVA YORK.- Brandon Crawford cometió tres errores por primera vez en su carrera y los Yanquis de Nueva York doblegaron 3-2 a los Gigantes de San Francisco, que sufrieron su sexta derrota consecutiva, la peor racha por la que han atravesado en la campaña.

Andrew Miller (6-1) se llevó la victoria y el cubano Aroldis Chapman resolvió el noveno inning para su vigésimo salvamento en 21 oportunidades.

Ramiro Peña volvió a Nueva York, ahora con los Gigantes y bateó de 4-0 con par de ponches.

 

DOMINADOR

KANSAS CITY.- Danny Duffy (6-1) permitió cuatro imparables esparcidos hasta la séptima entrada y los Reales de Kansas City le hicieron tres carreras al japonés Yu Darvish para vencer 3-1 a los Rangers de Texas.

Luke Hochevar terminó la labor en el séptimo capítulo, el dominicano Kelvin Herrera lanzó de manera perfecta el octavo y Wade Davis salió ileso tras un sencillo con dos outs en la novena entrada para obtener su 21er salvamento.

 

TRAVESURA

BOSTON.- Kyle Gibson silenció los temibles bates de los Medias Rojas, al aceptar sólo un par de hits en el primer inning y ninguno en los siguientes siete, en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron 2-1 a Boston.

Mookie Betts abrió el juego con un jonrón por los locales, Xander Bogaerts bateó sencillo, en ese mismo primer acto, pero los Medias Rojas no consiguieron otro indiscutible sino hasta la parte baja de la novena entrada, ante el cerrador Brandon Kintzler.

 

CHOCOLATES

HOUSTON.- Lance McCullers (5-4) recetó 10 ponches en una destacada labor de poco más de ocho episodios, para que los Astros de Houston derrotaran 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

 

ÓLIVER COLGÓ UN CERO

WASHINGTON.- Matt Kemp se fue para la calle en dos ocasiones para remitir cuatro anotaciones y los Padres de San Diego dieron cuenta 5-3 de los Nacionales de Washington, que sufrieron su cuarto revés en fila.

El zurdo mexicano Óliver Pérez colgó un cero, a pesar de dar un pelotazo.

 

MÁS RESULTADOS

José Reyes pegó tres imparables y los Mets doblegaron 5-3 a Miami… JOEY Votto conectó jonrón de tres carreras, y Cincinnati superó 6-2 a Arizona… ZACH Eflin logró la primera blanqueada en su carrera, al cumplir su octava apertura, y Filadelfia ganó 4-0 a Pittsburgh… DEXTER Fowler inauguró el primer inning con un vuelacerca y produjo tres carreras, para que los Cachorros vencieran 5-2 a Milwaukee… MARK Trumbo dio su bambinazo 29 de la campaña en el primer acto con dos compañeros en las almohadillas, Manny Machado agregó otro al ganar Baltimore 5-1 a Cleveland… MIGUEL Cabrera dio cuatro hits, el último productor de dos carreras en la séptima ronda y Detroit despachó 7-5 a Medias Blancas… JON Gray (6-4) tiró siete episodios, Nolan Arenado y Trevor Stroy dieron jonrones de dos carreras al imponerse Colorado 4-3 a Atlanta… DODGERS y San Luis 3-3 en 16 entradas. Adrián González iba de 6-0 con un pasaporte… OAKLAND y Tampa Bay 0-0 en 12 actos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí