"Tecatito" anota en la remontada del Porto al Vitesse

Con participación mexicana en el marcador, Porto logró la remontada en su partido de preparación ante el Vitesse disputado en tierras nerlandesas. Layún y Diego Reyes comenzaron el partido como titulares.

Ya avanzado el primer tiempo, el gol de los holandeses llegó con un gran disparo cruzado que quedó imposible de atajar para Iker Casillas.

El segundo tiempo estuvo poco movido, fue al 70′ cuando ingresó al terreno de juego Jesús Manuel Corona y Héctor Herrera, jugadores que le dieron más vida al partido e incluso, minutos después, el “Tecatito, de volea, anotó el empate.

Antes de finalizar el encuentro, el árbitro marcó penal a favor de los Dragones, y fue André Gomes quien convirtió para así terminar la remontada.

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS