Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2016 - 14:31

┃ ESTO

la-mascara

La Máscara, orgulloso de haber conquistado por primera vez el torneo de la “Leyenda de Plata”, no quita el dedo del renglón y aseguró que su objetivo es la cabellera de Rush, a quien volvió a retar.

La víspera, en la Arena México, el “Papi de papis” aprovechó una distracción del réferi “Tirantes” para faulear a Negro Casas y conquistar el trofeo en juego, golpe artero que reconoció, “ojo por ojo, diente por diente, antes él me robó muchas luchas, se la tenía que robar”.

Tras escuchar las amenazas del “4:40”, quien le dijo: “me lo robaste, eso no se hace, eso no se hace, me las vas a pagar”, La Máscara dejó en claro que el “Toro blanco” es a quien quiere ver sobre el ring y enfrentarlo.

“No te sigas escondiendo. Me faltan más regalos en el CMLL, en especial el de mi ‘hermana la greñuda’, dice que no somos de palabras pero no lo veo programado, creo que se está escondiendo, no veo que asista, le dije que adelante el duelo para ver quién era el ‘dios ingobernable’ y lo estoy demostrando”.

Aseguró que con su victoria demostró de qué está hecho, además de aceptar una posible revancha con el Negro Casas o incluso una lucha de apuestas, “ya lo dije, yo le tiro a los patos grandes, a Atlantis, Rush o el Negro Casas”.

Dedicó el triunfo a sus abuelos, “que me hicieron gallo, se tiene que hablar mucho de la familia Alvarado, presente en la lucha. Me costó sudor y sacrificio, es un orgullo y privilegio haberlo ganado, me hacía falta este trofeo, pero ya está”.

Foto: Andres Aquino

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí