“Tecatito” Corona se dice satisfecho por gol en pretemporada

Como suele hacer desde su llegada al futbol europeo, el atacante mexicano Jesús Manuel Corona apenas necesitó un puñado de minutos para hacer la diferencia en la cancha y este sábado lo reflejó con su primer gol de la pretemporada 2016-2017 para Porto.

El sonorense fue clave para que los “dragones” consiguieran una voltereta de 2-1 sobre el club holandés Vitesse, al colaborar con el 1-1 parcial a menos de 10 minutos de haber ingresado al campo GelreDome de esta ciudad.

Dicho tanto fue la cúspide para “Tecatito” en este lapso de preparación, pues consideró que tiene mayor mérito si se toma en cuenta el poco tiempo de trabajo que hasta ahora acumula con los “blanquiazules”, tras su participación en la Copa América Centenario 2016.

“Estoy muy contento con mi desempeño. A pesar de que tenemos poco tiempo de trabajo, la pretemporada es esto mismo”, señaló el exjugador de Rayados de Monterrey en declaraciones difundidas por el portal oficial del club lusitano.

El cotejo frente a Vitesse fue el último de los “portistas” dentro de la Fox Sports Cup 2016, donde empezaron con el pie izquierdo al caer 0-3 contra PSV, pero a final de cuentas se marcharon con sensaciones más positivas gracias a esta victoria consumada en los últimos compases del juego.

“Perdimos un partido y ganamos el otro, ahora es tiempo de descansar para regresar fuertes al trabajo”, manifestó Corona, quien apenas el 11 de julio se reincorporó al Porto, en compañía de sus compatriotas Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes, quienes también acudieron con el “Tri” al torneo continental de junio pasado.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

Newslwtter
NOTICIAS