Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2016 - 20:45

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-fut-boy

La característica rabieta de Tomás Boy tras los partidos no apareció. El “Jefe” fue distinto. No culpó a uno un otro jugador del empate, para él su equipo mereció más.
La frase del día la dio temprano en la conferencia. “Los maravillosos Pumas que nunca se cansan se acalambraron. Ese es el resumen del juego. Contestaré como vi el juego. Ellos no llegaron, no voy a criticar el estilo de Pumas porque así son. Mi equipo hizo lo necesario para llevarse la victoria, nuestro equipo se vio sólido, estoy contento pero hay que meterla”.
Que la figura del encuentro haya sido Alejandro Palacio dijo mucho para Boy. El técnico cementero continuó con su picante estilo.
“El cabezazo es una buena atajada, tenemos la otra que es fenomenal. Tuvimos muchas, estoy contento por lo que hicimos. Lo bueno es que pudimos. No sé si hubo propuesta. Respeto el estilo, qué tanto podemos superar ese obstáculo. Todos los que vengan van a buscar eso, a veces resulta. Resultó en Europa, ganó el que menos lo merece, nosotros no, el juego de Cruz Azul es proponer un juego, en ese sentido estoy contento”.
No criticó a sus jugadores por la forma en que salieron, para él es carácter. “Cada quien sale como puede. Ariel seguramente está caliente, yo lo respeto, tiene gran espíritu, ya se calmaran. La gente ya trae a Joffre, el gol se desarrolló de buena manera, el público siempre tiene la razón, Joffre nos va a ayudar mucho. Lo de Cristaldo fue bueno, tuvo que jugar y todavía no está listo. Trabajó bien”.
Aún con el Atlas en la mente, Boy tropezó “Tenemos 70-20 de posesión a favor del Atla… Del Cruz Azul. Nueve años y no habían calificado”, bromeó.
Por último aclaró la salida de Baca, el contención tiene una molestia en la pierna zurda. “Rafa me pidió el cambio. Lesión salió el día de Necaxa. Es cerca de la pantorrilla izquierda, vamos a trabajarlo para que regrese pronto”, concluyó.