Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2016 - 20:56

┃ Miguel Ángel Mujica

Nota-Fut-Palencia-

Un puntito y a casa. Pumas no quiso jugar en el Azul, su recompensa fue una paridad.
Aunque Juan Francisco Palencia difirió con lo que sus jugadores mostraron en la cancha. El “Gatillero” aclaró que no vinieron a defenderse, la falta de acoplamiento es lo que aún le pesa a Universidad.
“Yo vi al equipo bien. Cuando nos coordinamos llegamos. Cruz Azul tampoco apretó. Tuvimos la pelota y la circulación que necesitamos, no es una postura, la idea de que venimos a defender es un error. Yo soy el primero que lo aceptaría, somos sólidos, de ahí en adelante es continuar con el trabajo que nos va a dar resultado”.
Para Paco el empate nos fue malo, incluso recalcó que cada día su escuadra entiende lo que quiere. “Llevamos cuatro puntos y creo que estamos en el camino correcto. No estamos del todo combinados, el equipo se plató bien, pero necesitamos más trabajo”.
Dentro de un par de fechas ya se verá los felinos que pretende. “Hay que practicar y entrenar, yo creo para la cuarta o quinta fecha vamos a ver a un Pumas diferente”.
Le dio crédito a Alejandro Palacios, aunque resaltó el trabajo de todos los jugadores.
“Pikolín ha atajado bien, pero los jugadores hicieron lo necesario. Unos partidos se podrán ganar y otros perder, pero el esfuerzo es bueno. Pikolín hizo bien su trabajo pero los otros 10 hicieron muy bien su trabajo”, concluyó.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí