Palencia promete que sus Pumas mejorarán

Un puntito y a casa. Pumas no quiso jugar en el Azul, su recompensa fue una paridad.
Aunque Juan Francisco Palencia difirió con lo que sus jugadores mostraron en la cancha. El “Gatillero” aclaró que no vinieron a defenderse, la falta de acoplamiento es lo que aún le pesa a Universidad.
«Yo vi al equipo bien. Cuando nos coordinamos llegamos. Cruz Azul tampoco apretó. Tuvimos la pelota y la circulación que necesitamos, no es una postura, la idea de que venimos a defender es un error. Yo soy el primero que lo aceptaría, somos sólidos, de ahí en adelante es continuar con el trabajo que nos va a dar resultado».
Para Paco el empate nos fue malo, incluso recalcó que cada día su escuadra entiende lo que quiere. «Llevamos cuatro puntos y creo que estamos en el camino correcto. No estamos del todo combinados, el equipo se plató bien, pero necesitamos más trabajo».
Dentro de un par de fechas ya se verá los felinos que pretende. «Hay que practicar y entrenar, yo creo para la cuarta o quinta fecha vamos a ver a un Pumas diferente».
Le dio crédito a Alejandro Palacios, aunque resaltó el trabajo de todos los jugadores.
«Pikolín ha atajado bien, pero los jugadores hicieron lo necesario. Unos partidos se podrán ganar y otros perder, pero el esfuerzo es bueno. Pikolín hizo bien su trabajo pero los otros 10 hicieron muy bien su trabajo”, concluyó.

Pumas vs FC Juárez, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el duelo entre universitarios y bravos

Pumas presentó a Bridgestone como su nuevo patrocinador

A través de un curioso video, en el cual un balón recorre Cantera hasta llegar a las manos de Goyo, los universitarios dieron a conocer a su nuevo patrocinador

Después de 590 días, Ciudad Universitaria le abrirá sus puertas a la afición

El Olímpico Universitario se reencontrará con su afición este domingo; era el único recinto sin recibir gente en la Liga MX

"Todos nos partimos la madre en Pumas": Erik Lira

El mediocampista de Universidad Nacional considera que sus compañeros trabajan para que Lillini la tenga difícil al elegir un 11 titular

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS