Clavadista mexicano Jonathan Paredes es sexto en Serie Mundial

El mexicano Jonathan Paredes concluyó en el sexto sitio en la cuarta estación de la Serie Mundial de Clavados de Altura, que se realizó en esta localidad francesa, en donde el inglés Gary Hunt se apoderó del sitio de honor.Paredes Bernal, subcampeón mundial en Kazán 2015, sumó 463.10 unidades, mientras su compatriota Sergio Guzmán Ruvalcaba se colocó en la octava posición con nota final de 368.00.

En la plataforma de 27 metros instalada sobre la torre de defensa de San Nicolás de esta localidad, la medalla de oro fue para el inglés Gary Hunt con 507.40 puntos, la de plata para el estadounidense Andy Jones con 484.65 y el bronce para el checo Michal Navratil con 484.25.

Con este resultado, Paredes se mantiene en la segunda posición de la clasificación general con 530 unidades, mientras Guzmán escaló un lugar para ubicarse en el peldaño 11 con 118.

La siguiente fecha de la Serie Mundial será en Polignano a Mare, Italia, el 28 de agosto venidero, en la que se reincorpora la rama femenil, con la capitalina Adriana Jiménez.

 

Ronaldinho da positivo a Covid-19

El brasileño lo dio a conocer a través de sus redes sociales

Alfredo Tena estudia maestría en la Universidad del Real Madrid

La leyenda americanista retomó su preparación después de su salida de las Águilas

Rafa Nadal se deshace en elogios hacia Lionel Messi

El español aseguró que La Pulga sigue siendo el mejor futbolista del mundo

Joao Maleck declarado culpable por homicidio

La pena de prisión será dictada el próximo viernes

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<