Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2016 - 21:16

┃ Notimex

nota-futame-drew-brees

El mariscal de campo Drew Brees entrena en el último año de su contrato con Santos de Nueva Orleans, sin que ninguna de las partes haya buscado continuar las negociaciones que iniciaron en marzo pasado, indicó el propio pasador.

A pesar de que la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano es la última en el acuerdo por cinco años y 100 millones de dólares entre Brees y Santos, ninguna de las partes ha manifestado mayor interés por trabajar en un nuevo acuerdo.

En este sentido, el pasador declaró a medios internacionales, que “no estoy seguro de porqué las cosas no han progresado. Ellos (la directiva) hicieron una oferta en marzo y nosotros hicimos una contraoferta poco después”, hasta ahora sin respuesta.

Desde entonces, explicó el egresado de la Universidad de Purdue, “aparte del intento de acuerdo con (el esquinero) Josh Norman, no ha habido pláticas acerca de un contrato”.

Cabe aclarar que en abril pasado, cuando el estelar cornerback se convirtió en agente libre, Santos intentó reestructurar el contrato con Brees para hacer lugar en su tope salarial para acomodar al jugador, quien finalmente firmó con Pieles Rojas de Washington.

Pese a todo, el veterano de 16 temporadas ha asistido a todos los entrenamientos de temporada baja y aunque aseguró que “la fecha límite (para empezar negociaciones) es el inicio de la temporada regular” también descartó la posibilidad de entrar en paro en la campaña 2016.

En su momento, el contrato de 100 millones de dólares entre Brees y Santos fue el más alto para un quarterback en la historia de la NFL, aunque en estos cinco años ya ha sido superado en 11 ocasiones, entre ellos por Andrew Luck (Indianápolis) y Joe Flacco (Baltimore), quienes lo consiguieron en este receso entre temporadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí