Ante las bajas, Diego Alonso se ocupa, no se preocupa

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El técnico de Pachuca, el argentino Diego Alonso, se mostró satisfecho por el resultado cosechado en Chiapas, y pese a los ajustes que le generará la convocatoria olímpica de gran parte de sus jugadores, el estratega tuzo se desprendió de posibles preocupaciones: “Lo del Tri Olímpico me ocupa, no me preocupa”.

“Era muy importante ganar aquí. Sumar buenos resultados para tener una buena renta ante las próximas jornadas en las cuales no vamos a contar con varios futbolistas. También me siento conforme por el rendimiento, aunque tal vez nos faltó ser un poco más ‘matones’ en el área, ya que dejamos vivo durante mucho tiempo al rival”, señaló.

“NOS COMPLICAMOS”

Para el técnico de Jaguares, José Saturnino Cardozo, se resumió el encuentro en un titular: “Nos complicamos el partido nosotros”. Según el entrenador paraguayo, “fue una pena porque la primera parte estuvo el juego parejo, y fallamos ocasiones claras para marcar”.

Sin embargo, el guaraní reconoció la necesidad de que el equipo disponga cuanto antes de los refuerzos, de los cuales queda aún ver cuando se les confirmará el correspondiente pase: “Estamos esperándolos, Los necesitamos, vivimos esa realidad. Son 14 o 15 jugadores nuevos. Pero hay que asumir nuestros responsabilidades”.

Tuzos presume gol de Guzmán al Real Madrid

Los Tuzos con su peculiar fomra presumieron el gol de Guzmán

Ayestarán acepta la culpa por derrota de Pachuca

El entrenador de los Tuzos aceptó errores en encuentro ante Toluca.

Leonardo Ulloa asegura que Pachuca va en franca mejora

Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar"

"Shaggy" Martínez, enfocado en corregir errores de Tuzos

El lateral de Pachuca no quedó conforme luego de que desperdiciaran la ventaja ante Tigres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS