Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2016 - 21:36

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-cardozo-alonso

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El técnico de Pachuca, el argentino Diego Alonso, se mostró satisfecho por el resultado cosechado en Chiapas, y pese a los ajustes que le generará la convocatoria olímpica de gran parte de sus jugadores, el estratega tuzo se desprendió de posibles preocupaciones: “Lo del Tri Olímpico me ocupa, no me preocupa”.

“Era muy importante ganar aquí. Sumar buenos resultados para tener una buena renta ante las próximas jornadas en las cuales no vamos a contar con varios futbolistas. También me siento conforme por el rendimiento, aunque tal vez nos faltó ser un poco más ‘matones’ en el área, ya que dejamos vivo durante mucho tiempo al rival”, señaló.

“NOS COMPLICAMOS”

Para el técnico de Jaguares, José Saturnino Cardozo, se resumió el encuentro en un titular: “Nos complicamos el partido nosotros”. Según el entrenador paraguayo, “fue una pena porque la primera parte estuvo el juego parejo, y fallamos ocasiones claras para marcar”.

Sin embargo, el guaraní reconoció la necesidad de que el equipo disponga cuanto antes de los refuerzos, de los cuales queda aún ver cuando se les confirmará el correspondiente pase: “Estamos esperándolos, Los necesitamos, vivimos esa realidad. Son 14 o 15 jugadores nuevos. Pero hay que asumir nuestros responsabilidades”.