Contador reina en la Vuelta a España

Notimex

Alberto Contador, considerado entre los pedalistas más grandes de los últimos tiempos, se impuso en la etapa reina de la Vuelta a España, la decimosexta, que se disputó entre San Martín del Rey Aurelio y La Farrapona.

Contador, líder del equipo Tinkoff-Saxo, sumó una diferencia de 14 segundos ante el británico Chris Froome (Sky Team) y de 48 con el italiano Alessandro De Marchi (Cannondale), en segundo y tercer lugar de manera respectiva.

Así, en una etapa reina celebrada en Asturias, justo en el día festivo del Principado y de su patrona, la Virgen de Covadonga, se vivió por fin el soñado duelo entre los que tenían que ganar.

En tanto, Contador se volvió a llevar el “maillot” rojo, por delante del español Alejandro Valverde (Movistar), en segundo lugar, y de Chris Froome, con un minuto y 36 segundo y un minuto y 39 segundos, cada uno.

El pelotón descansará este martes antes de afrontar las últimas cinco etapas de esta Vuelta a España. El miércoles se llevará a cabo la decimoséptima etapa, entre Ortigueira y La Coruña, con 190.7 kilómetros.

#México68: María Teresa Ramírez, una presea soñada

Con tan sólo 14 años, la nadadora María Teresa Ramírez se baño de gloria al conquistar la medalla de bronce.

Esgrimista Natalia Botello gana bronce en Bulgaria

La mexicana Natalia Botello se agenció la presea de bronce en el Torneo Satélite

#México68: José Pedraza, héroe de héroes

Pero tras los recuerdos, regresa a su mente el instante en que era laureado su progenitor

#México68: Álvaro Gaxiola, una noche plateada

El 26 de octubre de 1968, las gradas de la alberca olímpica "Francisco Márquez" volvieron a vibrar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS