Contador reina en la Vuelta a España

Notimex

Alberto Contador, considerado entre los pedalistas más grandes de los últimos tiempos, se impuso en la etapa reina de la Vuelta a España, la decimosexta, que se disputó entre San Martín del Rey Aurelio y La Farrapona.

Contador, líder del equipo Tinkoff-Saxo, sumó una diferencia de 14 segundos ante el británico Chris Froome (Sky Team) y de 48 con el italiano Alessandro De Marchi (Cannondale), en segundo y tercer lugar de manera respectiva.

Así, en una etapa reina celebrada en Asturias, justo en el día festivo del Principado y de su patrona, la Virgen de Covadonga, se vivió por fin el soñado duelo entre los que tenían que ganar.

En tanto, Contador se volvió a llevar el “maillot” rojo, por delante del español Alejandro Valverde (Movistar), en segundo lugar, y de Chris Froome, con un minuto y 36 segundo y un minuto y 39 segundos, cada uno.

El pelotón descansará este martes antes de afrontar las últimas cinco etapas de esta Vuelta a España. El miércoles se llevará a cabo la decimoséptima etapa, entre Ortigueira y La Coruña, con 190.7 kilómetros.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS