Contador reina en la Vuelta a España

Notimex

Alberto Contador, considerado entre los pedalistas más grandes de los últimos tiempos, se impuso en la etapa reina de la Vuelta a España, la decimosexta, que se disputó entre San Martín del Rey Aurelio y La Farrapona.

Contador, líder del equipo Tinkoff-Saxo, sumó una diferencia de 14 segundos ante el británico Chris Froome (Sky Team) y de 48 con el italiano Alessandro De Marchi (Cannondale), en segundo y tercer lugar de manera respectiva.

Así, en una etapa reina celebrada en Asturias, justo en el día festivo del Principado y de su patrona, la Virgen de Covadonga, se vivió por fin el soñado duelo entre los que tenían que ganar.

En tanto, Contador se volvió a llevar el “maillot” rojo, por delante del español Alejandro Valverde (Movistar), en segundo lugar, y de Chris Froome, con un minuto y 36 segundo y un minuto y 39 segundos, cada uno.

El pelotón descansará este martes antes de afrontar las últimas cinco etapas de esta Vuelta a España. El miércoles se llevará a cabo la decimoséptima etapa, entre Ortigueira y La Coruña, con 190.7 kilómetros.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS