Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2016 - 22:00

┃ Notimex

Nota-Beisbol-Pericos-

Pericos de Puebla amarró hoy la serie interzonas que disputa ante Diablos Rojos del México, al vencerlo por pizarra 6-5 en 10 entradas, en el Estadio Fray Nano de esta capital.

Tuvieron que pasar 10 largas entradas para que la novena líder de la LMB venciera a la “pandilla infernal”, que hoy brindó otra gran batalla, pese a la derrota.

Por la novena “emplumada”, el estadounidense Daric Barton (17) pegó un par de cuadrangulares en las entradas cuatro y seis. Por los “demonios”, Alejandro Ortiz (6) e Iván Terrazas (8) también detonaron sendos jonrones, los cuales sirvieron de muy poco.

El pitcher ganador resultó el estadounidense Deunte Heath (3-4), con apoyo en el rescate de su compatriota Chad Gaudin (30). Perdió, por los “pingos”, Luis Ignacio Ayala (3-4).

Con este resultado, Pericos llegó a una marca de 65-28 para seguir como el superlíder de la Zona Sur y de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), de cara al play off, en donde saldrá como el máximo favorito a ganar el título 2016.

Por su parte, el México se quedó con marca de 47-46, para seguir con su lucha en pos de obtener uno de los cuatro lugares para la postemporada en la Zona Norte.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí