Pericos se lleva la serie ante Diablos en extra innings

Pericos de Puebla amarró hoy la serie interzonas que disputa ante Diablos Rojos del México, al vencerlo por pizarra 6-5 en 10 entradas, en el Estadio Fray Nano de esta capital.

Tuvieron que pasar 10 largas entradas para que la novena líder de la LMB venciera a la “pandilla infernal”, que hoy brindó otra gran batalla, pese a la derrota.

Por la novena “emplumada”, el estadounidense Daric Barton (17) pegó un par de cuadrangulares en las entradas cuatro y seis. Por los “demonios”, Alejandro Ortiz (6) e Iván Terrazas (8) también detonaron sendos jonrones, los cuales sirvieron de muy poco.

El pitcher ganador resultó el estadounidense Deunte Heath (3-4), con apoyo en el rescate de su compatriota Chad Gaudin (30). Perdió, por los “pingos”, Luis Ignacio Ayala (3-4).

Con este resultado, Pericos llegó a una marca de 65-28 para seguir como el superlíder de la Zona Sur y de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), de cara al play off, en donde saldrá como el máximo favorito a ganar el título 2016.

Por su parte, el México se quedó con marca de 47-46, para seguir con su lucha en pos de obtener uno de los cuatro lugares para la postemporada en la Zona Norte.

Roberto Osuna, suspendido 75 juegos por MLB

El pelotero mexicano fue acusado por violencia domestica hace unas semanas.

Héctor Velázquez releva dos entradas en triunfo de Boston

El sonorense relevó en la octava y novena entradas, aceptó tres hits y dos carreras para terminar el juego y preservar la victoria

Toronto se impone apretadamente a Atlanta

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo

Víctor Arano releva en victoria de Filadelfia

El relevista mexicano Víctor Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Phillies de Philadelphia, por 4-3 ante Cardinals

Newslwtter
NOTICIAS