Pericos se lleva la serie ante Diablos en extra innings

Pericos de Puebla amarró hoy la serie interzonas que disputa ante Diablos Rojos del México, al vencerlo por pizarra 6-5 en 10 entradas, en el Estadio Fray Nano de esta capital.

Tuvieron que pasar 10 largas entradas para que la novena líder de la LMB venciera a la «pandilla infernal», que hoy brindó otra gran batalla, pese a la derrota.

Por la novena «emplumada», el estadounidense Daric Barton (17) pegó un par de cuadrangulares en las entradas cuatro y seis. Por los «demonios», Alejandro Ortiz (6) e Iván Terrazas (8) también detonaron sendos jonrones, los cuales sirvieron de muy poco.

El pitcher ganador resultó el estadounidense Deunte Heath (3-4), con apoyo en el rescate de su compatriota Chad Gaudin (30). Perdió, por los «pingos», Luis Ignacio Ayala (3-4).

Con este resultado, Pericos llegó a una marca de 65-28 para seguir como el superlíder de la Zona Sur y de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), de cara al play off, en donde saldrá como el máximo favorito a ganar el título 2016.

Por su parte, el México se quedó con marca de 47-46, para seguir con su lucha en pos de obtener uno de los cuatro lugares para la postemporada en la Zona Norte.

José Urquidy y Astros de Houston llegan en la Serie Mundial

Yordan Álvarez conectó cuatro imparables que finiquitaron a los Medias Rojas de Boston y el mexicano Alex Verdugo

Max Scherzer será el abridor de los Dodgers ante Braves en el juego 6

El manager Dave Roberts evitó forzar a alguno de sus abridores en el último choque

Alex Verdugo luce con mucho orgullo los colores de México

Ya sea en el guante, los tenis, la protección de su codo, espinillera o en las cuatro, el beisbolista de Boston lo lleva en cada juego

Los Dodgers de Urías sigue con vida; habrá sexto juego

Chris Taylor produjo seis anotaciones y el bullpen se recuperó de un inicio incierto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS